Voluntariado presencial


Música y arte para la sostenibilidad

País España
Provincia Ámbito nacional
Categoría Medio Ambiente
Ecologistas en Acción
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 98,5714%
Inicio
06/06/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Música y arte para la sostenibilidad

Descripción

Descripción ¿Tienes un grupo de teatro? ¿cuentas cuentos? ¿sois una charanga solidaria? ¿tu grupo de música quiere colaborar con Ecologistas en Acción? ¿compones? ¿haces video-arte?

Son numerosas las ocasiones en las que organizamos fiestas reivindicativas, actos en la calle, eventos, o elaboramos materiales diversos de divulgación….que requieren el concurso de desinteresadas actuaciones musicales, de teatro, de pasacalles, charangas (manifestaciones), títeres, performances y/o producciones artísticas, composiciones musicales y de video, otras manifestaciones artísticas…

Cuando necesitemos tu participación artística te lo haremos saber, ¿que estás disponible? ¡estupendo! ¿que no puedes? ¡otra vez será! No hay un compromiso a priori.
Perfil Lamentablemente de momento solo podemos aceptar grupos que ya funcionen o espectáculos ya montados, no tenemos capacidad para canalizar el interés de gente que quiera integrarse en un grupo o espectáculo.

Nota: esta actividad es permanente y está activa durante todo el año
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales
Aficiones/Pasiones Arte, Música, Teatro
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Depende de tu disponibilidad.
Horario: Depende de tu disponibilidad.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 05/09/2016
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,5714%

Opiniones


13/01/2017 10:52
Ha sido una buena experiencia, me ha ayudado a profundizar en temas que no conocia al detalle sobre recursos energeticos y medio ambiente, y ampliar mis conocimientos en ingles. Lo recomiendo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta