Voluntariado presencial


Necesitamos voluntarios/as para la gran recogida

País España
Provincia Cádiz
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Banco de Alimentos de Cádiz
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 50,0000%
Inicio
19/09/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Necesitamos voluntarios/as para la gran recogida

Descripción

Descripción


Buscamos voluntarios para los distintos supermercados que participarán en la Gran Recogida de Alimentos los días 25 y 26 de noviembre en la Provincia de Cadiz. Para mas informacion entra en nuestra #Recogida2016

Perfil


Volvemos con la Gran Recogida. Esta vez será los días 25 y 26 de Noviembre en la Provincia de Cadiz. Otra vez os pedimos vuestra ayuda. Con las solicitudes recibidas montaremos equipos coordinados que se distribuirán por los supermercados de la provincia de Cadiz. Tienes dos maneras de participar: Tambien podrás indicarnos si podremos contar contigo una vez haya finalizado la campaña de recogida y empecemos con la clasificación de los alimentos. Esta actividad se realizará a medida que vayamos recogiendo los alimentos de los supermercados, y se desarrollará en una nave habilitada para dicha actividad.


Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Cádiz
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 21/11/2016
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 50,0000%

Ofertas similares a esta