Voluntariado presencial


Viaje de turismo responsable a Marruecos

País Marruecos
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Viaje solidario
Jarit
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 63,8889%
Inicio
29/03/2018
Fin
08/04/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Viaje de turismo responsable a Marruecos

Descripción

Descripción


Viaje de Turismo Responsable al sur de Marruecos.



¡Conoce el Sáhara de cerca!



FECHAS: DEL 29 DE MARZO AL 8 DE ABRIL DE 2018



PRECIO: 435€



El Turismo Responsable pretende potenciar el desarrollo de las comunidades locales y fomentar una forma de viajar enfocado al acercamiento y respeto a la cultura y el entorno. Trabajamos con Asociaciones y Colectivos que gestionan estos recursos como vehículo de desarrollo sostenible de sus comunidades. Estos viajes combinan la propia actividad del viaje con la posibilidad de conocer diferentes proyectos y realidades sociales que JARIT se desarrollan en estos países. 



¿Qué incluye el viaje?



Autobús privado Valencia – Algeciras, Ferry Algeciras – Ceuta, Autobús privado Ceuta – Chefchaouen, Chefchaouen (alojamiento, desayuno, comida y cena), autobús privado Bab Taza– Fez, Fez (comida y cena), visita a la medina, autobús privado Fez – Hassi Labiad, Hassi Labiad (alojamiento, desayuno, comida y cena durante 4 días), encuentro con la asociación de mujeres Izourane, autobús privado Hassi Labiad–Rissani, visita al mercado tradicional de Rissani y comida, autobús privado Rissani-Khamlia, Khamlia (comida), actuación musical Gnawa y encuentro con la asociación Khamlia, autobús privado Khamlia-Hassi Labiad, alojamiento en Hassi Labiad, Hassi Labiad (actividades y talleres. Desayuno, comida, fiesta de despedida en Hassi Labiad y noche en familias), autobús privado Hassi Labiad – Azrú, autobús privado Errachidia- Chefchaouen, Chefchaouen (comida, cena, desayuno y alojamiento), autobús privado Chefchaouen-Ceuta, ferry Ceuta – Algeciras, autobús privado Algeciras – Valencia, seguro de viaje, accidentes y responsabilidad civil.



¿Qué no incluye?



Cena del día 29 de Marzo, desayuno del día 30 de Marzo, cena del día 7 de Abril, desayuno del día 8 de Abril, noche en el desierto Erg Chebbi



*Estas dietas corresponden a las realizadas durante el trayecto de ida y vuelta.



*Noche en el desierto Erg Chebbi: Salida con camellos, cena, noche en el desierto y desayuno, será opcional, la cual tiene un coste de 30 euros.



¡PLAZAS LIMITADAS! ¡CONTACTA CON NOSOTRAS!



#Africa2018  #semanasanta2018

Perfil


Personas con ganas de conocer otras culturas de manera próxima y cercana, desde el respeto y la interculturalidad, así como de experimentar nuevas experiencias y embarcarse en un constante intercambio de aprendizajes.


Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/EpD, Proyectos de Cooperación , Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 20/03/2018
Nº de vacantes 25

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 63,8889%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo