Voluntariado presencial


Voluntariado con niños en riesgo de exclusión social en verano - VeranoEspaña

País España
Provincia Baleares
Categoría Infancia, juventud y familia
Estrellas & Duendes
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 92,3664%
Inicio
27/06/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado con niños en riesgo de exclusión social en verano - VeranoEspaña

Descripción

Descripción


Se requiere el apoyo de voluntarios/as que tengan experiencia en el trabajo con menores en riesgo de exclusión para colaborar en las actividades de navidad del Casal Familiar Estrellas & Duendes. Sus tareas serán de planificación y apoyo en las actividades que se realizan con los niños: comedor, repaso, ocio, manualidades, talleres... Necesitamos colaboración del 27 de junio al 26 de agosto en horario de 9.00 a 15.00. El voluntario podrá apoyarnos durante todo el verano, o sólo unos días específicos, según disponibilidad. Ofrecemos formación específica, certificación de labores realizadas y competencias adquiridas, y formar parte de nuestra bolsa de empleo. Se requiere que los voluntarios entreguen un certificado de delitos sexuales previamente a la realización del voluntariado.

Perfil


Buscamos personas con formación en ocio y tiempo libre, con experiencia en el trato con niños en riesgo de exclusión social.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Danza, Deporte, Música, Pintura, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Palma de Mallorca
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 26/08/2016
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 92,3664%

Opiniones


19/06/2018 09:56
Me encanta la experiencia. Quiero continuar, lástima que en verano solo se puede ir por las mañanas y no puedo compatibilizarlo con mi trabajo. Pero en septiembre volveré y con muchas ganas!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta