Voluntariado presencial


Voluntariado con tortugas África/ Cabo Verde

País Cabo Verde
Categoría Protección de animales
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Asociación BLUA
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/05/2017
Fin
31/10/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado con tortugas África/ Cabo Verde

Descripción

Descripción


Nuestra organización tiene como fin implementar una gran variedad de programas medioambientales que contribuyan a la conservación y restauración de los hábitats naturales de Cabo Verde. Las tortuga marina es una especie emblemática y al mismo tiempo muy amenazada, y su protección es un de los pilares de la organización, la cual pretende proteger la tortuga impulsando la participación de la comunidad local y construir las bases de la economía local de una manera ambientalmente sostenible.



La misión última de la Asociación Blua Eco-voluntariado, es crear un modelo de conservación para la gestión sostenible que proteja los recursos y ecosistemas de Cabo Verde.



Inscíbete para tener más detalles de proyecto y los costes del mismo.



#Africa2017 #Otros2017



 



 

Perfil


Este proyecto es tu oportunidad de involucrarte en un proyecto de conservación ambiental, al tiempo que dedicas tus vacaciones a hacer algo significativo por el planeta.



Los voluntarios son un pilar fundamental para que la conservación de la tortuga sea un proyecto exitoso y se pueda luchar contra los cazadores furtivos. Nos parece importante mencionar que las condiciones del campo son bastante duras ya que se camina 5 Km. diariamente para patrullar las playas, durante el día y a veces de noche. Las instalaciones y alojamiento son bastante básicos.



Se requiere de un perfil entusiasta y con muchas ganas de trabajar, y que sea capaz de vivir sin comodidades ni lujos, con un buen nivel de inglés, buena forma física y capacidad de vivir y trabajar en un ambiente internacional.



Si quieres dejar una huella ambiental positiva, este propuesta es para ti.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Cuidados a animales, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 09/04/2017
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 297

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta