Voluntariado presencial


Voluntariado en comunicación

País España
Provincia Navarra
Categoría Otros
Médicos del Mundo, Asociación
Valoración
(10 valoraciones)  
% de respuesta: 56,3107%
Inicio
05/09/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en comunicación

Descripción

Descripción Médicos del Mundo es una organización de voluntariado, que realiza actividades en ámbito de la inclusión social, la movilización y la cooperación internacional. La actividad estaría enmarcada en el área de Movilización Social, y la persona voluntaria se tendrá que coordinar con el resto del voluntariado y el equipo técnico encargado, así como participar en las reuniones de área.
La persona voluntaria en comunicación apoyaría en una o varias de estas funciones:
- La difusión de las actividades que se realicen ( escribir noticias para el blog o para nutrir internamente a la asociación)
- Redes sociales (Facebook y Twitter)
- Realización de carteles o mails de difusión
- Promover el activismo y la movilización para la transformación social dentro del voluntariado de MdM Navarra y hacia el exterior ( comuniacion interna y externa)
- Captación y Eventos para promover la organización en ámbito autonómico
Se tendrá en cuenta las propuestas en relación a la comunicación y la mejora de la misma del voluntariado en el área. Se trabajará siempre en equipo con mas personas voluntarias, y se facilitará el tener un enfoque de Género y Derechos en todo el ámbito de la comunicación, ya que son claves para la organización.
Perfil Persona sensibilizada con el género y los derechos humanos (en concreto con el derecho a la salud). Que sea proactiva, dinámica y con ganas de cambio y transformación social. Con motivación por comunicar, escribir, contar realidades y hacerlas visibles.

Sería interesante si tuviera cierta formación en comunicación, periodismo o similares, algo de manejo, conocimiento o interés en programas de diseño (tipo PhotoShop), blogs y redes sociales. Además de interés por temas relacionados con derechos humanos, salud, género, cooperación norte-sur. Y conocimientos de euskera.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Pamplona o Iruña
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,flexible.
Horario: flexible.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Queremos dinamizar el grupo de Movilizaion Social de la sede de Navarra y necesitamos personas con perfil de comunicación que puedan apoyar en todo lo que se refiere a ese tema en nuestra sede de Navarra. Y que apoyen también en el resto de temas qeu se dinamizan en el area..
Fecha límite de inscripción 30/11/2016
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(10 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 56,3107%

Opiniones


02/05/2017 11:57
Aunque todavía estoy en un proceso inicial, la verdad es que me encuentro muy a gusto y las personas son excelentes

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


31/10/2016 07:33
Por ahora estoy empezando

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta