Voluntariado presencial


Voluntariado equinoterapia

País España
Provincia Madrid
Categoría Ayuda Humanitaria
Equinoterapia Alecliba
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 62,5000%
Inicio
01/09/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado equinoterapia

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios para llevar el caballo durante las sesiones que realizamos de Equinoterapia en la Finca Los Jarales, situada en Campo Real.

Solo necesitas zapato cómodo, vehiculo propio, ya que la hípica se encuentra algo alejada de donde deja el autobus (10 minutos andando) y muchas ganas de disfrutar de los niños, los caballos y la naturaleza.

Muchas gracias por tu interés.
Perfil Gente dinámica con muchas ganas de disfrutar de la naturaleza, niños y animales. Nos gusta gente comprometida y con ganas de disfrutar, que tenga iniciativa y disfrute tanto como nosotros del caballo y de las personas con capacidades diferentes que nos acompañan cada día. Deseamos que os guste y poder mostraros el mundo del caballo y enseñaros tanto como podamos. Gracias de antemano.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acción Humanitaria
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Campo Real
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Lunes a viernes de tarde. Sábados y domingos mañana.
Fecha límite de inscripción 01/11/2016
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 62,5000%

Ofertas similares a esta