Voluntariado presencial


Voluntariado para el equipo de deporte y solidaridad

País España
Provincia Zaragoza
Categoría Deportes
Medicus Mundi Navarra-Aragón-Madrid
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 65,4952%
Inicio
15/06/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado para el equipo de deporte y solidaridad

Descripción

Descripción Si te gusta el deporte, especialmente el running, y quieres unir tu afición a tu motivación por hacer de este un mundo un poquito mejor te animamos a unirte a medicusmundi y a formar parte del equipo de Deporte y Solidaridad.

En medicusmundi llevamos ya varios años colaborando con diferentes entidades, empresas y organizaciones, sobre todo relacionadas con el running, utilizando el deporte como medio para conseguir apoyo para nuestros proyectos en defensa de la salud, promover hábitos de vida saludable y contribuir a crear una cultura de solidaridad entre las personas deportistas.

Ahora ha llegado el momento de ir un poquito más allá y por eso buscamos personas apasionadas por el deporte que tengan ganas de formar parte de este equipo. Las tareas que llevarán a cabo serán, entre otras:

- Participar como voluntarias en diferentes actividades en la Feria del Corredor y el Día del Maratón y Media Maratón de Zaragoza, así como en otros eventos deportivos.
- Buscar nuevas carreras, partidos, torneos, entrenamientos,,, en los que sea posible introducir un elemento de solidaridad.
- Pensar en ideas para apoyar el trabajo de medicusmundi utilizando el deporte para lograrlo y las llevan a cabo con el apoyo de la organización.
- Impulsar entrenamientos solidarios, planificar iniciativas...
- Difundir hábitos de vida saludable en redes sociales y promover las iniciativas de medicusmundi.
Perfil Personas a las que les interese el deporte y que tengan ganas de unir su pasión con la oportunidad de contribuir a la defensa del Derecho a la Salud y de cambiar la vida de muchas personas que lo necesitan.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Comunicación
Aficiones/Pasiones Deporte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Flexible.
Horario: Flexible.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/09/2016
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 65,4952%

Opiniones


14/01/2023 02:37
Excelente, la posibilidad de dedicarnos un tiempo de aprendizaje y placer en conjunto con la Tarea de los Monitores del taller ha sido genial, el material ofrecido y el asesoramiento! Voy a repetir.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta