Voluntariado presencial


Voluntariado verano, campo ambiental y de trabajo - VeranoEspaña

País España
Provincia Lleida
Categoría Medio Ambiente
IPCENA
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
19/08/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado verano, campo ambiental y de trabajo - VeranoEspaña

Descripción

Descripción XVI campo ambiental y de trebajo Montsec 2016

Si sois mayores de edad y os apasiona la naturaleza la convivencia en un ambiente natural con alimentación ecológica, puedes ser una de las 15 personas participantes.

IPCENA, entidad que organiza el campo ambiental y de Trabajo en el Montsec,, IPCENA, es una asociación ecologista, y entre otras actividades una de ellas es la realización de este campo ambiental y de Trabajo. Este mes de agosto.


Si os animais a venir os mandaremos la hoja de inscripción. Si tienes más dudas referente al campo... nos puedas preguntar que intentaremos respondértelas cuanto antes.

Fechas del 19 al 28 de agosto – costos por persona 280€ para cubrir los costes de la alimentación toda procedente de la agricultura ecológica, hospedaje, servicios i actividades.
Perfil


persona entusiasta, con minimo de condición física para hacer excursiones de montaña en combinación a trabajo de campo, con ganas de aprender y compartir una gran experiencia enriquecedora. Obligatorio ser mayor de 18 años.


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Educación medioambiental, Protección o recuperación de espacios naturales
Aficiones/Pasiones Animales, Astronomía, Cocina, Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Lleida
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. durante 10 dias seguidos.
Horario: Todo el dia.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/08/2016
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta