Voluntariado presencial


Voluntario/a para "batucanya carraixet"

País España
Provincia Valencia
Categoría Infancia, juventud y familia
ASOCIACIÓN SEMBRANT CAMINS ENTRE COL·LECTIUS
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
29/08/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/a para "batucanya carraixet"

Descripción

Descripción Buscamos gente comprometida que le guste la percusión...Batucanya Carraixet es una actividad de convivencia familiar e integración. Está formado por gente parada, mamás y papás sin recursos para apuntar a sus hijos a una extraescolar convencional, menores con familias en riesgo de exclusión, integradoras sociales y sobretodo por gente que tiene muchas ganas de trabajar a nivel local. El tema es que la mayoría de los que forman el grupo son niñas y niños de 9 años y necesitamos adultos que le peguen fuerte al tambor y que adore trabajar con los menores.
Lo que ofrecemos desde la asociación sembrant camins es la formación...toda a la que el voluntario/a esté dispuesta a aprender. Desde tocar un sólo instrumento a manejarlos todos o inclusio a guiar una batucada entera.
Sería para empezar en septiembre con un curso acelerado para en máximo tres meses estar incorporado en el grupo...ensayaríamos los miercoles de 18,00 h a 19,00 h en Alboraya y un miercoles al mes ensayaríamos además con el grupo entero de 19,00 a 20,00 h.
El objetivo es que con el tiempo el voluntario/a esté capacitado para montar su propio grupo de batudada. Esto nos daría margen suficiente para poder poner un grupo de percusión como refuerzo positivo en los coles donde hacemos las intervenciones socio-educativas.
Perfil Necesitamos voluntarios de cualquier edad con ganas de aprender a manejar un instrumento y sobretodo de trabajar con la comunidad y los menores.
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Otros
Aficiones/Pasiones Música, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Municipio Alboraya
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Miercoles.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Es una actividad en la que cabe todo el mundo que quiera estar con niños y familias...si el voluntario/a tiene niñas o niños mejor que mejor.
Fecha límite de inscripción 30/09/2016
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta