Voluntariado presencial


Voluntarios/as para Programa Kide

País España
Provincia Bizkaia
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Goiztiri
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
26/09/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios/as para Programa Kide

Descripción

Descripción


El Programa Kide pretende poner el relación a personas usuarias de Goiztiri, que así lo soliciten, con personas voluntarias, con el objetivo de crear un vínculo entre amb@s que se desarrollará libremente, en función de los intereses específicos de cada pareja conformada

Perfil


Ser mayor de 21 años. Motivación e implicación por formar parte del Programa Kide. Disponer de madurez, sentido común y capacidad de resolución de conflictos que favorezcan el cumplimiento de los objetivos del programa. Sensibilidad hacia las relaciones humanas, empatía.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Cocina, Deporte, Escritura, Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Barakaldo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.El compromiso mínimo del/la voluntario/a es de un año. Con una relación orientativa semanal al principio de una vez por semana que puede prolongarse a una vez quincenalmente con posterioridad. Una vez al trimestre, se realizara una actividad en grupo con todas las personas que participen en éste programa..
Fecha límite de inscripción 26/12/2016
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta