Voluntariado presencial


Voluntarios hospitalarios

País España
Provincia Valladolid
Categoría Salud
Hospital Benito Menni
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/03/2018
Fin
31/05/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios hospitalarios

Descripción

Descripción Te ofrecemos la oportunidad de vivir una realidad distinta ayudando a los que por circunstancias de la vida están en un hospital.
Dentro de nuestro centro hospitalario, hay personas que necesitan de tu ayuda, de alguien que les acompañe, distraiga o simplemente les escuche, haciendo mas llevadera su estancia.
La recompensa es mayor que nuestro esfuerzo, y se da de forma contínua cada vez que realizamos nuestra labor como voluntario.
¡Animate!!! te esperamos.
Perfil Personas comprometidas y con ganas de ayudar, con o sin experiencia.El voluntario hospitalario, es una persona que no busca el agradecimiento o la admiración ni el alago por su labor. Lo hace porque siente que es lo que hay que hacer, como una actividad mas de su vida. Su recompensa es, el intentar hacer la vida un poco mas llevadera a aquellos con los que realiza su voluntariado y con eso esta mas que satisfecho.
Es una persona que no viene a sanar ni a sanarse ayudando a los enfermos, si no a disfrutar con ello.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Deporte, Escritura, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Valladolid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 31/05/2018
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


01/07/2019 11:04
Es muy gratificante poder ayudar a gente que lo necesita en su soledad y hacerles su hospitalización mucho más amena además con un apoyo increíble del organizador

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta