Voluntariado presencial


Voluntarios hospitalet corazones atendidos

País España
Provincia Barcelona
Categoría Salud
% de respuesta: 93,4911%
Inicio
24/10/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios hospitalet corazones atendidos

Descripción

Descripción Buscamos voluntari@s que nos ayuden a llevar a cabo actividades de sensibilización en la ciudad de Hospitalet.
Las actividades en sí son sencillas y no requieren mucha dedicación diaria, las horas y los días que tú puedas nos parecen bien, siempre que se ajusten alguna actividad que realicemos.

La idea es dar a conocer nuestra asociación en la ciudad y el área metropolitana de Barcelona. Llevamos 10 años de trabajo en el campo de la salud en concreto las enfermedades de corazón, desarrollando sobre todo proyectos dirigidos al asesoramiento orientación y desarrollo de las enfermedades cardiacas.

Las actividades serán desde: repartir publicidad, cajas solidarias, rastrillo benéfico, preparación de talleres, charlas en colegios, captación de recursos, eventos sociales, etc..
Perfil Personas solidarias, que quieran dedicar parte de su tiempo a realizar tareas de apoyo a la asociación para conseguir recursos.
Perfil Buscamos un perfil de persona dinámica, con buen nivel de iniciativa y autonomía, que le agrade establecer nuevas relaciones interpersonales. Que conozca la Ciudad de Hospitalet. Manejo de las nuevas tecnologías y herramientas Word, Excel y google Drive, redes sociales, móvil. Tener carnet de Conducir o moto.

Asimismo, se esperará del voluntario se involucre con los otros voluntarios de nuestra Asociación y que pueda participar de las actividades que se lleven a cabo durante el año.

Las personas interesadas tendrán que integrarse en una asociación de carácter no lucrativo y que por tanto no puede ofrecerse compensación económica. Si contaría con las dietas que los voluntarios tienen y el soporte económico necesario dependiendo de la actividad que realice.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Captación de fondos, Comunicación, Enfermedades raras
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Escritura
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Hospitalet de Llobregat
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,hablemos.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Colaborar con la socialización de la asociación.
Fecha límite de inscripción 31/12/2016
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 93,4911%

Ofertas similares a esta