SERVICIOS DE EMPLEO Y VOLUNTARIADO DE HACESFALTA
PARA ONG Y EMPRESAS
 

 

publicar-ofertas-hacesfalta

PUBLICACIÓN de ofertas

En Hacesfalta.org encontrarás a l@s mejores candidat@s. Contamos con una base de datos con más de 400.000 perfiles profesionales especializados en el Tercer Sector y con más de 250.000 personas sensibilizadas e interesadas en colaborar como voluntarias en una organización.
 


 

Dossier ONG              Dossier EMPRESA              

 

 

Ofertas DESTACADAS

¿Sabes que las ofertas destacadas en un buscador convierten 4 veces mejor? Te damos la posibilidad de que tu oferta aparezca fija en las pimeras posiciones del buscador de Hacesfalta.org durante un tiempo determinado y, además, que salga destacada en nuestra newsletter semanal y que la difundamos en nuestras RRSS. Conseguirás mayor visibilidad de tu oferta y aumentarán las opciones de recibir más y mejores candidaturas.

Dossier ONG              Dossier EMPRESA              

destacar-ofertas-hacesfalta

 

 

emailing-ofertas-hacesfalta

EMAILINGS personalizados

Realizamos emailings personalizados a profesionales de nuestra base de datos que cuentan con el perfil y requisitos que estás buscando. Encontrar al candidato o candidata ideal será más sencillo.
 

Dossier ONG              Dossier EMPRESA              

 

 

CONTENIDO patrocinado

Publica un post en nuestro blog de voluntariado o empleo con información sobre alguna campaña o acción de voluntariado o empleo que tengas en marcha, con enlaces a las ofertas que tengas publicadas en Hacesfalta.org. Lo publicaremos en nuestra newsletter de la semana y lo difundiremos en nuestras redes sociales
 

Dossier ONG              Dossier EMPRESA              

contenido-patrocinado-hacesfalta

 

 

emailing-ofertas-hacesfalta

Servicios de PUBLICIDAD 

Te ofrecemos la posibilidad de aumentar la difusión de tus ofertas de voluntariado o empleo por medio del carrusel de la home de voluntariado o empleo de Hacesfalta.org o mediante un robapáginas o mediante una caja publicitaria en nuestra newsletter semanal. 
 

Dossier ONG              Dossier EMPRESA              

 

 

MICROSITE personalizado

¿Quieres disponer de un microsite propio de tu ONG o EMPRESA con información, imágenes, vídeos y el listado de tus ofertas disponibles en Hacesfalta.org? L@s usuari@s conocerán mejor tu entidad y encontrarán en un mismo lugar todas las oportunidades de empleo y/o voluntariado que ofreces.

Si estás interesado en este servicio, escríbenos y te daremos todos los detalles. 
 

microsite-ong-empresa-hacesfalta

  

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN