Colabora con tu ONG favorita o con alguno de sus proyectos

Hacesfalta Donaciones es la nueva sección de Hacesfalta.org desde la cual podrás hacer una donación para apoyar a una ONG o una causa con la que te sientas comprometido/a

 


Hacesfalta Donaciones se basa en un sistema de confianza en el que podrás conocer la opinión de personas voluntarias como tú que han colaborado con las organizaciones. Además, podrás consultar la información de transparencia de las ONG que han sido validadas por Hacesfalta (sellos de la Fundación Lealtad y la CONGDE, memoria de actividades). 

Todo el dinero recaudado para el proyecto/ONG que elijas se destinará a la organización independientemente del importe total recaudado, excepto el 5% que servirá para financiar los gastos de la plataforma. 


¿Cómo puedo hacer una donación en Hacesfalta Donaciones?

El proceso es muy simple y Hazloposible pone toda la tecnología a tu disposición para que no tengas que preocuparte por nada.

  1. Accede a la sección de DONACIONES.
     
  2. Conoce los proyectos/ONG: podrás ver todos los proyectos y ONG que en ese momento estén buscando donaciones y seleccionarlos en función de diferentes categorías (causas, ODS, país…). También podrás informarte sobre los beneficiarios a los que va a llegar y cualquier otra información relevante del proyecto.
     
  3. Haz tu donación: elige la cantidad que quieres aportar y realiza tu donación de forma rápida y segura por medio de tu tarjeta de crédito. Esta aportación no supone ningún compromiso periódico.
     
  4. Comparte y difunde: da un paso más y comparte en tus redes sociales para conseguir que más personas apoyen tu causa. ¡Seguro que eres un/a excelente embajador/a!
     
  5. Solicita tu certificado de donaciones: puedes solicitar tu certificado de donaciones cumplimentando el formulario que aparecerá cuando hayas realizado la donación. La ONG a la que hayas donado será la encargada de emitir tu certificado y hacértelo llegar.