Coalición de españoles en Londres


QUIENES SOMOS Coalición de Españoles en Londres (demarcación consular) es una Asociación registrada en el Consulado General de Londres desde mayo 2017, a raíz de las Elecciones al Consejo de Residentes de Londres. Nuestra Asociación se formó y se constituyó con hombres y mujeres de diferentes regiones de España que vivimos y trabajamos en el Reino Unido (dentro de la demarcación consular de Londres) con ganas de participar y colaborar dentro de un proyecto común en beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas españoles. Formamos la asociación personas vinculadas a las Aulas de Lengua y Cultura Española (ALCE), antiguos responsables de Asociaciones ya desaparecidas y personas que a título individual se unieron con la misma sensibilidad y ganas de trabajar sobre los mismos proyectos. En la última convocatoria intentamos formar Consejo de Residentes españoles (CRE de Londres). Durante la campaña se realizaron charlas, video conferencias, mesas redondas y constatamos la necesidad de seguir trabajando para la comunidad a pesar de no «tener un CRE» en Londres. Los fines de nuestra Asociación: a) Defender los intereses de los españoles residentes en la demarcación consular del Consulado General de Londres. b) Actuar como interlocutor válido ante organismos y personas, para defender los intereses de los españoles con la Administración Pública y Organismos Oficiales. c) Facilitar la comunicación y acceso a las fuentes informativas en el ámbito de los asociados. d) Organizar actividades para informar a los asociados así como a la comunidad española en general. e) Promover y fomentar el encuentro con profesionales, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento de los demás objetivos de la Asociación. Para el cumplimiento de sus fines la Asociación podrá realizar las siguientes actividades y/o actuaciones: conferencias, jornadas, publicaciones, entrevistas, reuniones, debates, actividades de ocio y culturales; y todas aquellas que se estimen necesarias para la buena consecución de los fines de la Asociación

Datos de la ONG

Web
coesplondres.weebly.com/
País
Gran Bretaña
Provincia
Ámbito nacional
Dirección
London, NW3 3NN
Código Postal
NW3 3NN

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta voluntariado: 100,0000%
% de respuesta empleo: 0,00%

Opiniones


29/03/2019 09:55
Son todos voluntarios muy majos y con muchas ganas.Te piden trabajos puntuales (infografías, carteles) y te dan mucho apoyo y mucha libertad.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


17/04/2018 12:20
El ritmo de trabajo es algo incierto puesto que quienes forman esta Coalición son también voluntarios y tienen bastante trabajo que cubrir, pero son muy amables, atentos y sacan tiempo para resolver cualquier duda que surja. El trato es cercano y dan mucha libertad a la hora de realizar los proyectos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo