Manos de Ayuda Social


ASOCIACIÓN MANOS DE AYUDA SOCIAL Manos de Ayuda Social es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la ayuda a personas en situación de necesidad con escasos recursos. PROYECTO NUEVO LOCAL Manos de Ayuda Manos de Ayuda Social tiene el proyecto a corto plazo de abrir un nuevo Centro de Día para convertirlo en Comedor Social u otros servicios de acción social. Además creemos que esto abrirá camino a futuros nuevos proyectos sociales. PROYECTO DE AYUDA DE ALIMENTOS En febrero de 2018 se inicia con el Proyecto de Ayuda de Alimentos, donde se está entregando semanalmente a las familias el alimento básico, haciendo hincapié en alimentos de primera necesidad como leche, aceite, legumbres, cremas de verduras, yogures, etc. PROYECTO DE ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL Uno de nuestros grandes objetivos es que las personas se incorporen en el mercado laboral y sean autónomas cuanto antes. Por eso a través de nuestro equipo de trabajo social se ofrece atención social y orientación laboral para facilitar la búsqueda activa de empleo. Para ello se ofrecen distintas herramientas como: - Entrevistas personalizadas: donde se elabora un itinerario de búsqueda de empleo, teniendo en cuenta las cualidades de la persona, grado de discapacidad si lo tiene, elaboración de CV, orientación sobre los distintos puntos de empleo, etc - Talleres de empleo: Donde se les asesore sobre cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo u otras pautas para conseguir un empleo. - Taller de integración para inmigrantes: a través de estos talleres se ofrecerán pautas culturales sobre el país de acogida, así como otras herramientas útiles para favorecer su integración PROYECTO DE REFUGIADOS Y ASILADOS A través de nuestro servicio se han proporcionado partidas quincenales de gran cantidad de alimento. Cada familia se lleva un carro de la compra lleno y ropa, alcanzando al menos a unas 200 familias venezolanas de manera continuada, supliendo así esas necesidades urgentes. También se ha ofrecido asesoramiento jurídico a personas inmigrantes para orientarlas en cuanto a regularización de su situación legal en España.

Datos de la ONG

Web
www.manosayudasocial.org
País
España
Provincia
Madrid
Dirección
c/San Emilio Número 50
Código Postal
28017

Valoración ONG

(4 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%


OPORTUNIDADES PUBLICADAS POR Manos de Ayuda Social


Oportunidades Presenciales


Reparto de alimentos (volunteers) en vallecas , madrid.



España (Madrid)
Personas en riesgo de exclusión

Manos de Ayuda Social

Me interesa

Opiniones


11/05/2018 06:59
Muy empresarial: te llaman, escuchas una presentación de 1 h, rellenas unos papeles y...no vuelven a contactar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


27/07/2017 11:38
Es un voluntariado muy llevadero donde primero se realizan tareas de limpieza y mantenimiento; y después se procede a empaquetar la comida para poder darla físicamente a las personas que acuden al centro.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


05/06/2017 09:42
Este voluntariado ha sido una buena experiencia que me ha permitido ayudar a los más desfavorecidos, implicarme en nuevas tareas y conocer a gente nueva, encantadora y colaboradora. ¡Recomendado 100%!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Visita hacesfalta.org empleo