Proyecto Marista: Tierra de Todos


a) Defender los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales de los sectores más vulnerables. b) Contribuir a la inclusión y cohesión social para disminuir las situaciones de marginación y discriminación social. c) Acompañar y servir a las personas que se encuentran en estas situaciones de vulnerabilidad, especialmente al colectivo de inmigrantes. d) Trabajar para el bienestar integral de mujeres con o sin hijos a su cargo, así como con la infancia y la juventud, con especial interés a las situaciones de vulnerabilidad. e) Dinamizar a nuestros usuarios y a la sociedad granadina utilizando los recursos sociales y culturales que nos ofrece la provincia. f) Educar en la sensibilización a la sociedad granadina y especialmente a la Comunidad Educativa Marista, en materia de inmigración, igualdad de género y medio ambiente. g) Educar a todos nuestros usuarios en la sociedad del conocimiento iniciando o mejorando sus conocimientos básicos así como la inmersión en las tecnologías de la información y la comunicación, y cualquier reto educativo que se nos presente en el futuro. h) Fomentar la participación ciudadana y el voluntariado entre la sociedad granadina. i) Trabajar en red para formar parte del entramado asociativo en Granada, apoyando iniciativas de otras entidades y generando espacios de encuentro para sumar nuestros esfuerzos al trabajo que ya se realiza en la provincia. j) Utilizar la educación para el desarrollo y la solidaridad como mecanismo principal para la consecución de nuestros objetivos.

Datos de la ONG

Web
www.maristastierradetodos.es
País
España
Provincia
Granada
Dirección
Carretera de Málaga Nº37 (Villa Pineda)
Código Postal
18015

Valoración ONG

(6 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 96,5333%



Opiniones


01/12/2017 01:28
Esta bien organizada, después de cada sesión se comenta entre todes si hay dificultades o se comenta lo de la próxima semana. Hay compañerismo y buen trato por parte de todes les voluntaries.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


28/08/2017 11:07
Durante las tres semanas en las que he estado colaborando en la escuela de verano de Tierra de Todos, me he sentido muy a gusto tanto con la coordinación de la cuál he aprendido muchísimo, como con los/las demás monitores/as y niños y niñas con los que lo hemos pasado en grande. Recomiendo esta experiencia a todo aquel que quiera aprender y ganar capacidades para trabajar con niños/as, o sienta la necesidad de ayudar a aquellos que lo necesitan.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


02/12/2016 05:18
Me siento muy cómoda llevando a cabo mi enseñanza y tengo libertad para hacerla según mi propio criterio.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


PUBLICIDAD

 

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo