Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Associació Som Alaire

Valoración
(0)  
% de respuesta: 92,7711%

AYUDA URGENTE | Ayúdanos a seguir ayudando

En Som Alaire, asociación sin ánimo de lucro, llevamos más de 20 años ayudando a personas con necesidades Nuestros caballos son una pieza fundamental del equipo, sin ellos Som Alaire no sería posible. Por primera vez en la historia de la Entidad, necesitamos ayuda económica para seguir cuidándolos como merecen.

especiales a través de la terapia asistida con caballos. Nos hemos convertido en referentes en el sector. El secreto de nuestro éxito ha sido siempre priorizar el bienestar físico y equilibrio emocional de nuestros caballos para que puedan ayudar a nuestros usuarios desarrollando un papel fundamental en sus sesiones de terapia.  

Son criados en semi-libertad, sin sujeciones, con acceso a comedero lento, entrenamiento semanal, atención periódica de veterinario y herrador, etc.

El Covid-19 ha paralizado la vida de todos y esto, no sólo ha paralizado las líneas de ingresos de la Entidad, sino que también ha acabado con nuestros fondos de reserva, pero nuestros caballos tienen las mismas necesidades (comida, instalaciones, veterinario, herrador, etc.)

Esta falta de ingresos propios se alarga dos meses más teniendo en cuenta que, por el calor y las medidas de seguridad requeridas, hasta septiembre no podremos retomar las actividades completas.  Además, todas las ayudas y subvenciones a las que solemos acceder están o paralizadas o destinadas a la crisis sanitaria.

Nos enfrentamos a un futuro incierto, en el que tenemos la responsabilidad de seguir manteniendo la parte esencial del equipo, nuestros coterapeutas los caballos, como hasta ahora. Por eso pedimos ayuda, por pequeña que sea, para poder seguir con este proyecto tan necesario. 

Sabemos que todos estamos pasando por dificultades, lo que hace más valiosa cualquier aportación. Por favor, comparte este mensaje con tus amigos y familiares, estamos seguros de que entre todos lo conseguiremos!

Nos encantaría daros las gracias en persona y que podáis sentir el valor de vuestro donativo conociendo a nuestra manada, por eso, cuando consigamos el reto, celebraremos una jornada de puertas abiertas a la que estáis todos invitados. Comunicaremos los detalles en la web y nuestras RRSS.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

Si quieres conocernos mejor visita nuestra web:

http://somalaire.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/somalaire/?hl=es

https://es-es.facebook.com/somalaire

 


Datos de la recaudación:

  • 5.000 € Importe a recaudar
  • Personas con discapacidad, Protección de animales, Salud Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto