Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2020.
Rescate Internacional
(3)  
% de respuesta: 95,8128%
Auditada por CONGDE

#RescataSuNavidad

Esta Navidad será difícil de olvidar
Tras un año convulso marcado por la pandemia del Covid-19, en el que uno de cada cuatro refugiados sirios en Líbano ha agotado todos sus recursos de supervivencia, y el hambre en el Sahel afecta a 5’4 millones de niñas y niños. ¡Esta Navidad contamos con tu solidaridad!

“Para mejorar el mundo, empieza por ti” una mítica frase de Ghandi que nos motivó a realizar la campaña. La acción es sencilla: decora tu árbol de Navidad, el Belén o cualquier parte de la casa con materiales reciclados y manualidades hechas por tus hijos. Ese dinero que no se ha gastado en adornos, lo puedes donar a ONG Rescate para “rescatar" la Navidad de los niños y las niñas refugiadas junto a sus familias.

Puedes compartir las manualidades en redes con la etiqueta #RescataSuNavidad, una estrategia para conseguir viralizar una acción sencilla que impactará en la vida de niñas y niños. 

ONG Rescate es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas refugiadas, especializada en colectivos vulnerables, mujer e infancia.

 


Datos de la recaudación:

  • 10.000 € Importe a recaudar
  • 500 Personas que se beneficiarán
  • Ayuda Humanitaria, Infancia, juventud y familia, Derechos Humanos Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto