Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 6 DE DICIEMBRE DE 2020.
Fundación Agreste Del...
(2)  
% de respuesta: 100,0000%

Un Dia Para Dar, celebrar la generosidad #GivingTuesday

¡Conviértete en nuestro aliado! 

Ayudanos a impulsar proyectos de acción enfocados en contribuir a evitar, reducir y revertir la degradación de tierras sanas y productivas, apoyando iniciativas para la producción sostenible de alimentos.

 

Este año, nuestra campaña #GivingTuesday #UnDíaParaDonar #UnDiaParaDar se enfoca en MyLand Challenge, pequeñas metas de recaudación para la ejecución de mejoras concretas en proyectos con impacto global

Esta recaudación promueve pequeños proyectos que impulsan la innovación práctica para alcanzar el desarrollo sostenible, considerando especialmente los desafíos que enfrentan los pequeños y medianos productores en tiempos de COVID-19.

Para conocer más sobre nuestros más de 27 años de trabajo en medio ambiente y desarrollo sostenible, visita www.agreste.org y acércate a nuestros proyectos.

Tu apoyo hace la diferencia

Se prevé que la población mundial aumente en los próximos 30 años y esto, junto con una mayor urbanización, impulsa una fuerte demanda de alimentos. Aumentar la presión sobre los recursos naturales no es una opción; Un suelo sano produce alimentos sanos y nutritivos.

Los pequeños productores tienen un rol clave y participan en muchos mercados relacionados entre sí, pero encuentran dificultades para acceder al crédito, tecnologías y a nuevos mercados.

Invertir en el apoyo a las pobladores que viven en zonas rurales, quienes producen la mayoría de los alimentos, tiene efectos duraderos en las economías, evitando la degradación de los recursos naturales, y fortaleciendo y transformando las oportunidades para el desarrollo sostenible.

 


En nuestra campaña, elegimos que tengas la oportunidad de realizar una DONACIÓN POR ÚNICA VEZ. Si quieres optar por una donación recurrente mensual o seleccionar un monto diferente a los incluidos en las opciones visita la sección DONAR en nuestro sitio.

¡Participa donando ahora y comparte la iniciativa en tu red de contactos!

 


Datos de la recaudación:

  • 3.000 € Importe a recaudar
  • 50 Personas que se beneficiarán
  • Consumo responsable, Cooperación al Desarrollo, Medio Ambiente Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

  • 27/10/2021

    Este #GivingTuesday #UnDíaParaDonar ayúdanos a promover MyLand Challenge, pequeñas metas de recaudación para la ejecución de mejoras concretas en proyectos con impacto global.

    Esta recaudación promueve pequeños proyectos que impulsan la innovación práctica para alcanzar el desarrollo sostenible.

Comenta este proyecto