Recaudado 5 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2021.

HORMIGA DEL COSMOS

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

Apoyo Escolar (Somos tú)

Somos una ONG de Desarrollo fundada en 2016. Hemos querido siempre que nuestro trabajo sea una respuesta a las demandas y necesidades planteadas por los propios hondureños, y en cuyas soluciones ellos se encuentren implicados para superar las mismas.

Nuestra sede está en la localidad de Alicante, pero todos los proyectos que realizamos, están en Honduras. Allí llevamos a cabo los proyectos aquí mencionados.

Todo el personal que formamos parte de esta ONGD en España, somos voluntarios y voluntarias, es decir, aquí no tenemos personal contratado, por lo que todas las aportaciones se destinan INTEGRAMENTE a los proyectos en Honduras. 

Las principales necesidades de la infancia están relacionadas con la salud y la educación, por lo que se implementan sub-programas que atiendan esas necesidades y les permitan prevenir mayores problemas. Actualmente se cuenta con los siguientes programas: Apoyo escolar, Educación en salud, Atención médica, Atención psicológica, Club de jóvenes y Escuela de madres y padres a través de la metodología participativa y en el propio ambiente de trabajo de los y las participantes. Los grupos destinatarios de nuestra colaboración son niños, niñas, adolescentes, madres y padres trabajadores de los mercados de Comayagüela y Tegucigalpa.

Misión: Contribuir a disminuir el riesgo social de los niños, niñas y jóvenes trabajadores de los mercados, calles y avenidas de Tegucigalpa y Comayagüela y sus familias, brindándoles servicios alternativos de salud y educación a través de programas y actividades que respondan a sus necesidades actuales, con énfasis en la prevención, para su integración social y recuperación de sus derechos, propiciando su participación y proyección social.

VER LINK:  PROYECTOS EDUCATIVOS

 


Datos de la recaudación:

  • 3.600 € Importe a recaudar
  • 1 Donaciones recibidas
  • Cooperación al Desarrollo, Infancia, juventud y familia, Personas en riesgo de exclusión Causas
  • Honduras País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto