Recaudado 735 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.

NUPA Asociación españ...

Valoración
(1)  
% de respuesta: 87,6984%

AYUDA URGENTE FRENTE AL CORONAVIRUS PARA EL HOSPITAL LA PAZ Y LOS NIÑOS Y NIÑAS CON TRASPLANTE MÚLTIPLE, FALLO INTESTINAL Y NUTRICIÓN PARENTERAL

NUPA lleva 14 años trabajando en el Hospital La Paz. Ahora, nos necesitan más que nunca:

  • En estos momentos es el centro hospitalario que más pacientes con coronavirus está atendiendo en España.
  • Las familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple que estaban ingresadas no se pueden ir porque están recibiendo tratamientos vitales, pero están muy nerviosas por la situación actual, con episodios de ansiedad y pánico.
  • Pese al riesgo que supone en estos momentos, muchas familias afectadas necesitan llegar a este hospital para recibir tratamientos, someterse a revisiones médicas, intervenciones quirúrgicas o ingresos hospitalarios.

¿QUÉ HAREMOS CON TU AYUDA FRENTE AL CORONAVIRUS?

- Intensificaremos los PROGRAMAS DE APOYO PSICOLÓGICO Y TERAPÉUTICO para todas las familias de NUPA dependientes del Hospital La Paz.

- Lanzaremos AYUDAS DE EMERGENCIA específicas para las familias más vulnerables que han tenido que multiplicar esfuerzos económicos para garantizar su seguridad frente al coronavirus.

- Mejoraremos la LÍNEA DE APOYO a todo el personal sanitario del Hospital La Paz, que en estos momentos está haciendo un esfuerzo sobrehumano.

- Matendremos abierta la RESIDENCIA DE ACOGIDA 'Igual que en Casa', el hogar que todas estas familias tienen en Madrid cada vez que necesitan ir al hospital.

¿QIÉNES SON LAS FAMILIAS NUPA?

Son personas, en su mayoría niños y niñas, que debido a un fallo intestinal no pueden comer ni beber de forma natural, y necesitan conectarse a una máquina de nutrición parenteral entre 16 y 24 horas al día o recibir un trasplante de hasta 8 órganos vitales, la operación pediátrica más agresiva que existe y que tan solo tiene lugar en el Hospital La Paz. En NUPA damos asistencia integral a todas las familias afectadas, cubriendo sus necesidades básicas y tratando de minimizar el impacto que supone tener a un ser querido con una enfermedad rara. Ahora, todas estas personas nos necesitan más que nunca

Descubre más en www.somosnupa.org

¡VEN A VISITARNOS CUANDO TODO ESTO PASE!

Cuando el encierro termine, ven al Hospital La Paz o a la residencia de acogida ‘Igual que en Casa’ para conocer todos nuestros proyectos.

Nuestro equipo te enseñará dónde se ha invertido tu ayuda :)

 


Datos de la recaudación:

  • 10.000 € Importe a recaudar
  • 27 Donaciones recibidas
  • 400 Personas que se beneficiarán
  • Infancia, juventud y familia, Salud, Personas en riesgo de exclusión Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto