Recaudado 35 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2020.
Asociación ONG Una so...
(3)  
% de respuesta: 100,0000%

CENTRO BALOO PICHARI. CUSCO. PERU

La union desde hace mas de 6 años de ONG CPS Peru y ONG USUI España ha generado mas de 150 casos de niños ayudados y rescatados por el VRAEM y que sus vidas son actualmente felices. Pero cada dia es insuficiente los medios y profesionales que podemos sostener y generar. Es por ello que hemos decidido implementar un proyecto superior de la fusion de ambos paises. El Proyecto Centro Baloo Ong Usui Peru es una apuesta por la mejora, calidad y futuro de estos niños en sus habitats comunitarios.

Es por ello que tenemos la concesión en el municipio de Pichari en la provincia de Cusco, de una nave de 600m2 que nos facilita el municipio y donde debemos recibirla y adecuarla para que sea un Centro Hospitalario de Atencion Medico Sanitaria de Tipo Clase 2/3. Abastecera a las comarcas anexas y pueblos limitrofes. Asi mismo tendra la capacidad de generar equipos de Pasantias Medico Sanitarias que viajaran por los concejos mas alejados para instalar equipos de campaña portatiles y analisis medicos. De este modo garantizamos el maximo de ayuda y apoyo a la poblacion infantil y sus familias. Se dotaran con los apoyos de donaciones y campañas de salas multidisciplinares para albergar consultas como Pediatria, Odontopediatria, Neurologia, Traumatologia, Dermatologia, Psicologia, Estimulacion Precoz, Atencion Temprana, Enfermeria, ATS, Quirofanos, Analisis Clinicos, Radiodiagnostico, etc.

Todo ello lo podemos conseguir con el apoyo y esfuerzo conjunto de los profesionales que ya formamos este proyecto y con tu ayuda donacion. Si quieres seguir minuto a minuto mas informacion de nuestro proyecto te invitamos que visites nuestra pagina web oficial y alli podras obtener mas informacion.

www.centrobaloo.org

Gracias por tu ayuda.

 


Datos de la recaudación:

  • 300.000 € Importe a recaudar
  • 2 Donaciones recibidas
  • 25000 Personas que se beneficiarán
  • Ayuda Humanitaria, Infancia, juventud y familia, Personas en riesgo de exclusión Causas
  • Perú País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto