Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE.
SOS 112 Vagabundos
(0)  
% de respuesta: 100,0000%

CHENILES PARA ANIMALES ABANDONADOS

Las administraciones ignoran o menosprecian las necesidades de los animales. Son un negocio, meros objetos, y cuando ya no sirven la única solución es sacrificarlos o dejarlos morir de forma agonizante y con gran sufrimiento. 

Depende de entidades privadas el rescatar y luchar por los derechos de los animales a todos los niveles; desde los salvajes a los domesticados por el ser humano que aunque les debe el haberlos sacaldo de su entorno natural para servirle, se desentiendo de ellos cuando ya no puede explotarlos a su antojo y siendo imposible que vuelvan a su estado original, no pueden valerse por sí mismos esos animales y acaban siendo vagabundos desamparados. 

Nuestra asociación intenta acoger y atender a los animales desamparados especialmente en la zona de Badajoz, donde tenemos nuestro albergue, pero son tantísimos que nuestros recursos no alcanzan para atender y acomodar a todos los que nos necesitan. 

También, tratamos de ser la voz de los desamparados, ya que ellos no pueden hablar y como muchas criaturas indefensas de todas las especies, si no sabes o puedes defenderte resultas rechazado, ignorado, abusado, explotado y vilipendiado. Por eso, nos ocupamos de llevar los casos de maltrato ante los tribunales de justicia.

No tenemos mas ayuda que la de familiares, amigos y simpatizantes que nos donan lo que pueden pero aún así no alcanzamos a poder reunir suficientes recursos para ampliar las instalaciones, mantenerlas, pagar las facturas veterinarias, medicamentos, transporte, alimentos, agua, luz, gas, telefono, limpieza, etc etc etc

NECESITAMOS DE TU AYUDA para darle la vuelta a la deplorable situación de los animales abandonados. 

¡ AYUDANOS A AYUDARLES !

 


Datos de la recaudación:

  • 10.000 € Importe a recaudar
  • 50 Personas que se beneficiarán
  • Consumo responsable, Medio Ambiente, Protección de animales Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto