Recaudado 190 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 10 DE JULIO DE 2022.

ASDE Scouts Explorado...

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

Nadie sin Scouts

Somos una asociación conformada por 55 Grupos Scouts de toda la Comunidad de Madrid, integrados por más de 6.000 personas.

La misión de Exploradores de Madrid es contribuir a la educación de la infancia y la juventud a través de los Grupos Scout, facilitando herramientas a los mismos para adaptar el método scout a su contexto local y así llegar a todas las realidades sociales.

Mediante un modelo basado en la participación y toma de decisiones expresado en la Promesa y la Ley Scout, se persigue contribuir al desarrollo integral de las personas que jugarán un papel activo en la sociedad construyendo un mundo mejor.

Creemos en la capacidad transformadora de la educación para construir un mundo mejor. 

 

NUESTRO OBJETIVO DEL CROWDFUNDING

Que niños, niñas y jóvenes puedan participar en las actividades llevadas a cabo por los Grupos Scout. Para que nadie se quede sin poder participar en nuestras actividades independientemente de sus recursos económicos.

 

CÓMO ALCANZARLO:

Creación de becas de:

  • Equipamiento: dotar del material necesario para poder desarrollar correctamente las rutas, acampadas o campamentos.

  • Cuota: asumir el coste de la cuota de pertenencia a Exploradores de Madrid.

  • CPS: favorecer un escultismo de calidad ayudando a la formación de scouters en cursos de pedagogía para llevar a cabo su labor en los Grupos Scout

  • Actividades y campamentos: dotar de una ayuda para hacer frente al coste de participación en actividades scout con el fin de poder seguir haciendo accesible el escultismo a los Grupos Scout y las familias.

 

Todas las personas que participen en este proyecto colaborando económicamente recibirán un certificado de donación. Además, al ser una entidad de utilidad pública la donación por pequeña que sea, tendrá derecho a desgravación en la Declaración de la Renta.

Se publicará el alcance del dinero conseguido y la repercusión de éste en las becas que se puedan realizar. 

 


Datos de la recaudación:

  • 3.000 € Importe a recaudar
  • 5 Donaciones recibidas
  • 40 Personas que se beneficiarán
  • Infancia, juventud y familia Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto