Recaudado 10 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2020.

Enriquezarte

Valoración
(5)  
% de respuesta: 99,0329%

ONG "Enriquece con Arte" a la población vulnerable de Barcelona COVID-19

Somos una ONG que "Enriquece con arte" a diferentes colectivos de uno de los barrios más pobres de Barcelona, sin exclusión de edad, genero, procedencia, religión y estatus legal.

La necesidad de supervivencia que enfrentan los menores,, jóvenes, mujeres, adultos mayores, colectivo LGTBI, refugiados, inmigrantes, extranjeros y desempleados a pesar de las dificultades legales, financieras, laborales, familiares y sociales, han conllevado que nuestra ONG sea un espacio de encuentro intercultural y solidario donde se valora la "diversidad", la cual consideramos la más grande riqueza si sabemos valorarla y compartirla, tanto racionalmente como emocionalmente con otras entidades, y la "Inclusión" donde incluir la diversidad de entidades nos permite abrirnos y crecer con nuestra inteligencia colectiva del barrio.

Todo esto se realiza con ayuda de voluntarios internaciones, locales y solidarios, que con sus deseos de ayudar, contribuir y colaborar por el bienestar y crecimiento de la comunidad realizan variedad de talleres, actividades y eventos que abarcan diferentes ámbitos como son: bienestar, deporte, creatividad, danza, comunidad, música, didácticos e idiomas, ambientales, lúdico - pedagógicos y eventos puntuales. Gracias al compromiso de los voluntarios, el lugar está abierto 12 meses del año, 7 días a la semana, desde las 9hs hasta las 22h.

Nuestro objetivo es promover la inclusión social de las habitantes del distrito de Nou Barris a través de actividades culturales y de formación continuadas que tienen como finalidad valorar la diversidad.

Actualmente a pesar de la situación de la Pandemia Covid-19 NO queremos dar marcha atrás, al contrario deseamos seguir colaborando y ser solidarios con todas las personas del barrio, ciudad, país u otro continente, y que con ayuda de nuestros talleres y actividades virtuales y gratuitas logren controlar o eliminar los problemas físicos y emocionales que genera mundialmente esta situación. De igual manera estamos apoyando proyectos que abarquen suplir las necesidades derivados de esta situación como son: banco alimentario, llamadas amigables, morning glory y otros.

Nuestra motivación e interés diario de ayudar y enriquecer es latente, por ello necesitamos de su apoyo económico por medio de donaciones, o también haciendo parte de nuestro diverso equipo de voluntarios.

Pueden enviar y recibir más información en nuestro correo, pagina web y redes sociales Instagram y Facebook:

 


Datos de la recaudación:

  • 2.000 € Importe a recaudar
  • 1 Donaciones recibidas
  • 100 Personas que se beneficiarán
  • Cultura y arte social, Infancia, juventud y familia, Personas en riesgo de exclusión Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto