Recaudado 5 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2021.

HORMIGA DEL COSMOS

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

Programa educativo "Manitas"

Somos una ONG de Desarrollo fundada en 2016. Hemos querido siempre que nuestro trabajo sea una respuesta a las demandas y necesidades planteadas por los propios guatemaltecos, y en cuyas soluciones ellos se encuentren implicados para superar las mismas.

Nuestra sede está en la localidad de Alicante, pero todos los proyectos que realizamos, están en Guatemala. Allí llevamos a cabo los proyectos aquí mencionados.

Todo el personal que formamos parte de esta ONGD en España, somos voluntarios y voluntarias, es decir, aquí no tenemos personal contratado, por lo que todas las aportaciones se destinan INTEGRAMENTE a los proyectos en Guatemala. 

Programa educativo que permanece gracias a las colaboraciones económicas dirigidas a los estudiantes, porque los padres de familias no pueden pagar la educación de sus hijos teniendo un ingreso de 1 o 2 dólares al día.

Un año más, HORMIGA DEL COSMOS y el Colegio Apla´s (de Santiago Atitlán) continuaron promocionando el Derecho a la Educación a través del programa  de becas anuales “Manitas” a alumnos y alumnas del centro.

Misión: En su dimensión social, contribuir a que los niños, niñas y jóvenes del colegio culminen sus estudios, apoyando a los estudiantes que cuenten con perfil de necesidad. 

VER LINK:  PROYECTOS EDUCATIVOS

 


Datos de la recaudación:

  • 3.600 € Importe a recaudar
  • 1 Donaciones recibidas
  • 9 Personas que se beneficiarán
  • Cooperación al Desarrollo, Infancia, juventud y familia, Personas en riesgo de exclusión Causas
  • Guatemala País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto