Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2022.

HORMIGA DEL COSMOS

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

Proyecto Educación Sostenible en Centros Educativos

Somos una ONG de Desarrollo fundada en 2016. Hemos querido siempre que nuestro trabajo sea una respuesta a las demandas y necesidades planteadas en el trabajo de campo, y en cuyas soluciones se encuentren implicadas las personas sin hogar para superar las mismas.

Nuestra sede está en la localidad de Alicante y todo el personal que formamos parte de esta ONGD en España, somos voluntarios y voluntarias, es decir, aquí no tenemos personal contratado, por lo que todas las aportaciones se destinan INTEGRAMENTE al proyecto aquí mencionado.

Proyecto Educación para el Desarrollo en centros educativos

Proyecto continuado en el tiempo

La temática de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dirigida al alumnado de Primaria y de Secundaria en los centros educativos de Alicante. Charlas Solidarias y Seminarios en los que estamos analizando diferentes alternativas que nos ayuden a mantener este proyecto de una forma más sostenible, como hacemos con el resto, sin depender exclusivamente de nuestros recursos, desarrollando un modelo con la solidez suficiente para que el impacto positivo perdure en el tiempo, aportando soluciones a medio y largo plazo y tratando de hacer realidad que la conciencia social y el cambio en la mirada en los problemas es posible en cuanto a temas como la pobreza, sinhogarismo, la exclusión social, sostenibilidad ambiental, reciclaje, comercio justo, etc.

En ocasiones, nuestras percepciones erradas, nos suman de pre-juicios que no nos llevan a ningún lado. Buscamos hacer visible esta realidad social que se encuentra en nuestras calles y que la crisis y la Covid han incrementado.La educación en valores ayudan al fomento de una sociedad más inclusiva. Para ello, necesitamos apoyo económico.

 


Datos de la recaudación:

  • 700 € Importe a recaudar
  • Infancia, juventud y familia, Medio Ambiente, Otros Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto