Recaudado 2.032 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 6 DE MAYO DE 2020.

Crecer con futuro

Valoración
(1)  
% de respuesta: 91,0615%

Quédate en casa: entre el hambre y el coronavirus

Crecer con Futuro es una ONG sevillana fundada en 2004 y que ha sido galardonada con el premio Andalucía + Social «Andaluna de Atención a la Infancia» en reconocimiento a su labor por la infancia más desfavorecida dentro y fuera de las fronteras nacionales.

¿Quiénes son los/as beneficiarios de nuestra campaña?

Esta campaña está destinada a los/as 130 niños, niñas, y jóvenes, y sus familias de la comunidad de trabajadores del vertedero municipal de Encarnación, Paraguay, una comunidad de por sí excluida e invisibilizada a la cual la crisis generada por el covid-19 está impactando de forma devastadora, dejando a las familias de la comunidad en una situación de vulnerabilidad extrema.

¿Por qué es necesaria esta campaña?

Las familias de la comunidad de trabajadores/as del vertedero son personas muy humildes y trabajadoras que viven de los escasos recursos que obtienen día a día vendiendo los desechos que recuperan de la basura que aún pueden tener algún valor. Con la crisis del coronavirus, las autoridades han decretado el cierre del vertedero por lo que estas familias se han quedado sin medio de subsistencia dificultando que puedan cubrir sus necesidades materiales más básicas.

¿Qué acciones proponemos realizar a través de la campaña?

Porque para estas familias quedarse en casa es sinónimo de hambre y miseria, Crecer con Futuro está ofreciendo de manera voluntaria y gratuita un servicio comedor de urgencia para las 130 personas que cada día solicitan nuestro apoyo. Desgraciadamente las personas solicitantes de ayuda cada día son más y si no conseguimos fondos adicionales, no podremos continuar con esta iniciativa.

A través de esta campaña queremos recaudar los fondos necesarios para seguir garantizando diariamente al menos una comida digna a todas aquellas personas para las cuales el confinamiento no es una opción.

Porque esta crisis NO NOS AFECTA IGUAL A TODOS/AS, vuestro apoyo es hoy más necesario que nunca.

Si desea tener más información sobre las acciones que desarrolla Crecer con Futuro visite nuestra página web http://crecerconfuturo.org/ o contáctenemos al número 619 079 803 o al 955690590

 


Datos de la recaudación:

  • 3.800 € Importe a recaudar
  • 56 Donaciones recibidas
  • 130 Personas que se beneficiarán
  • Ayuda Humanitaria, Infancia, juventud y familia Causas
  • Paraguay País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto