Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE MAYO DE 2021.

Fundación La Caridad

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

SEGUIMOS CONECTADOS

Actualmente el soporte digital es importante para garantizar los procesos de enseñanza-aprendizaje con independencia de la situación sanitaria existente.

Desde el Colegio Cantín y Gamboa se ha realizado un importante esfuerzo para dotar de conectividad a las familias más vulnerables y desarrollar herramientas digitales que nos permitan continuar con la tarea educativa, adaptándonos a la curva individual de aprendizaje de cada estudiante.

Las plataformas digitales que hemos utilizado para trabajar de una forma integral y adaptada a cada necesidad educativa, requieren de licencias de pago, pero posibilitan la gestión de muchos usuarios de forma eficiente y hacen uso de metodologías educativas actuales (gamificación, cooperación, investigación…).

Estas herramientas nos permiten continuar con los procesos educativos tanto en el aula como en situaciones en las que el alumnado deba estar en su domicilio, aminoran la brecha digital existente y favorecen el acceso a las profesiones STEM de colectivo femenino en los niveles de educación primaria y secundaria obligatoria.

Una gran parte de las familias pertenecientes a nuestro centro educativo son familias vulnerables y en riesgo de exclusión social, más ahora en la actual situación socio-sanitaria por lo que no cuentan con recursos para afrontar estos gastos. Por estos motivos, solicitamos apoyo para sufragar los gastos de la adquisición de estas licencias que posibiliten mantener los procesos educativos que hemos iniciado y mantener la motivación de nuestro alumnado.

 


Datos de la recaudación:

  • 500 € Importe a recaudar
  • 253 Personas que se beneficiarán
  • Minorías étnicas, Infancia, juventud y familia, Personas en riesgo de exclusión Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto