Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2021.

ACFAMES (Associació C...

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

STOP Brecha digital entre las personas con trastorno mental severo

El confinamiento ha puesto en evidencia la brecha digital que aún persiste en nuestra sociedad.

Muchas personas, especialmente las personas mayores, personas con pocos recursos económicos, o personas que tienden a aislarse socialmente, como es el caso de personas con un problema de salud mental grave de edad avanzada (50+), se han visto abocadas al aislamiento, y al sufrimiento que este puede provocar.

Estas personas no disponen de dispositivos digitales para conectarse con sus familiares, amigos o amigas, o con las actividades y servicios donde participaban de forma presencial hasta que nos confinaron.

ACFAMES, asociación del ámbito de la salud mental, hace un llamamiento a la población en general para que haga un donativo  para poder comprar dispositivos digitales (tablets y ordenadores). Estos dispositivos se destinarán a personas con un trastorno mental severo.

Dicho colectivo participa, en su día a día, de actividades y servicios que ACFAMES ofrece. Sin embargo, durante el confinamiento, muchas de ellas se han visto privadas de estas actividades y servicios que configuran su rutina y hábitos diarios, y que les posibilita estar en contacto con sus compañeras y compañeros, así como con los y las profesionales de la salud mental.

A las personas que reciban estos dispositivos, se les hará una formación sobre cómo utilizar aquellas herramientas digitales necesarias para poder seguir las actividades y servicios propios de la Asociación, así como otras herramientas que les puedan ser de ayuda y de utilidad.

De esta forma, entre todos y todas, contribuimos a la mejora de la calidad de vida de aquellas personas con problemas de salud mental.

Podéis poneros en contacto con nosotros a acfames@gmail.com o al telf 932 174 661

www.acfames.org

 


Datos de la recaudación:

  • 3.000 € Importe a recaudar
  • 30 Personas que se beneficiarán
  • Personas con discapacidad, Mujeres, Personas en riesgo de exclusión Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto