ofertas executive


Adjunto a dirección en bombay, india

País India
Fecha límite Inscripción 11/06/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción




Apoyo a Dirección General, asegurándose del buen funcionamiento de la oficina y de los programas en Bombay, así como la supervisión de todos los departamentos (oficina y terreno).



Supervisión en el desarrollo de los programas de cooperación al desarrollo implementados en India, así como toda la documentación generada (marcos lógicos, informes de seguimiento, informes de monitorización y evaluación).



Coordinación general de la oficina y programas en Bombay durante los periodos en que los dirección general se encuentre en la oficina de España.



Seguimiento, junto a Dirección General, de los proyectos en curso a través de informes corrientes. Responsable de las comunicaciones directas con el Departamento de Proyectos en Barcelona.



Apoyo a Dirección General y  Dirección de Finanzas  en la elaboración de los presupuestos.

Perfil/Requisitos


Experiencia previa: Experiencia, al menos de tres años, en puesto similar. Experiencia en el cumplimiento de planes de trabajo con objetivos e indicadores a medio y largo plazo. Experiencia en terreno como cooperante. Conocimientos requeridos: Nivel muy alto de inglés hablado y escrito. Conocimientos de informática a nivel de usuario. Conocimiento del Tercer Sector, la Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos. Marco Lógico y Formulación de Proyectos Competencias: Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales. Adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo. Buena expresión oral y escrita siendo capaz de comunicar de forma concisa y motivadora. Con iniciativa y resolutivo/a. Además, debe existir una alta motivación para el trabajo relacionado con la Cooperación al Desarrollo y los Derechos Humanos y una identificación con la misión, valores y principios de actuación de Sonrisas de Bombay. Se valorará: Experiencia en terreno en India. Conocimientos de otros idiomas. Conocimiento de la India. Experiencia de trabajo en la promoción y defensa de los derechos humanos. Experiencia y aptitudes de trabajo con personas voluntarias.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Ubicación Ámbito nacional
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/08/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo