ofertas executive


Asesor senior de cambio climático para américa latina y el caribe

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 23/02/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 8,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Sobre nosotros



Christian Aid tiene la misión de luchar por un mundo libre de pobreza. Para hacerlo, nos comprometemos a poner al descubierto el escándalo de la pobreza, ayudando de manera práctica a erradicar la pobreza en todas las partes del mundo, y desafiando y cambiando los sistemas que favorecen a los ricos y poderosos sobre los pobres y marginados.



InspirAction Spain forma parte de Christian Aid en España. El puesto se integrará en el equipo de InspirAction en su oficina de Madrid, que trabaja en la región de América Latina y el Caribe (LAC).



 



Acerca del puesto

Esta posición desempeñará un papel clave en la entrega y, en algunos casos, la gestión de proyectos de políticas e incidencia para ayudar a cumplir los cambios establecidos en el área del impacto corporativo sobre el cambio climático, de manera que maximice la relevancia e impacto en América Latina y el Caribe . La persona que desarrolle este puesto aportará un sólido análisis de LAC a la política de Christian Aid y al trabajo de incidencia sobre el cambio climático.



El rol también ayudará a los colegas en la división de LAC a diseñar e implementar estrategias de incidencia nacionales y regionales que se relacionen con los cambios globales establecidos como objetivos de la organización. Las prioridades actuales incluyen nuestra campaña de La gran Transición para poner fin al financiamiento de los combustibles fósiles y y empujar esa financiación a la energía renovable, la promoción de la implementación del acuerdo de París y garantizar que los fondos de financiamiento para la resiliencia esté dirigido a las comunidades más vulnerables.



Trabajando estrechamente con InspirAction en Madrid, este puesto apoyará el trabajo sobre el cambio climático en España y la UE, y garantizará que el género y los derechos humanos estén en el corazón de nuestro trabajo sobre cambio climático.



 



Más información

Este puesto requiere que los solicitantes tengan derecho a trabajar en el país donde se estará basado.



Valoramos la diversidad y aspiramos a reflejar esto en nuestro equipo. Damos la bienvenida a solicitudes de personas de cualquier comunidad, independientemente de su raza, color, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o creencia.



El puesto está sujeto a beneficios sociales y compensaciones laborales.



¿Cómo enviar su solicitud?

Proporcione su CV actual y una carta de motivación de 500 palabras (ambas en inglés) de por qué cree que es adecuado para el puesto.



Importante: Al inscribirse, recibirá una comunicación con el enlace a la página de Christian Aid donde se deberá aplicar al puesto.

 

Perfil/Requisitos


Esta posición desempeñará un papel clave en la entrega y, en algunos casos, la gestión de proyectos de políticas e incidencia para ayudar a cumplir los cambios establecidos en el área del impacto corporativo sobre el cambio climático, de manera que maximice la relevancia e impacto en América Latina y el Caribe . La persona que desarrolle este puesto aportará un sólido análisis de LAC a la política de Christian Aid y al trabajo de incidencia sobre el cambio climático. El rol también ayudará a los colegas en la división de LAC a diseñar e implementar estrategias de incidencia nacionales y regionales que se relacionen con los cambios globales establecidos como objetivos de la organización. Las prioridades actuales incluyen nuestra campaña de La gran Transición para poner fin al financiamiento de los combustibles fósiles y y empujar esa financiación a la energía renovable, la promoción de la implementación del acuerdo de París y garantizar que los fondos de financiamiento para la resiliencia esté dirigido a las comunidades más vulnerables. Trabajando estrechamente con InspirAction en Madrid, este puesto apoyará el trabajo sobre el cambio climático en España y la UE, y garantizará que el género y los derechos humanos estén en el corazón de nuestro trabajo sobre cambio climático.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 12/02/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 80

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo