ofertas executive


Coordinación de recursos humanos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/06/2018
Categoría Dirección y Coordinación, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 99,52%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En dependencia directa de la Dirección General, este puesto establece las líneas estratégicas del área de Personas de CEAR, coordinando los planes de acción y políticas en materia de gestión y justificación presupuestaria del personal de la entidad, gestión de recursos humanos, administración general y desarrollo de personas, con el fin de garantizar la adecuada dotación de recursos humanos en la Organización.



Funciones:





• Dirigir la implantación de las políticas de gestión de personal en la Organización, así como realizar propuestas de desarrollo y promoción del personal de plantilla, con el fin de asegurar el mejor clima laboral y la vinculación del personal de CEAR con el cumplimiento de sus objetivos.





• Coordinar y supervisar las tareas de gestión involucradas en el proceso de presupuestación, seguimiento y justificación económica del personal de CEAR dentro de los programas nacionales, para una correcta rendición de cuentas con los financiadores, garantizando información continua en tiempo y forma. 





• Coordinar y supervisar el proceso de contratación y movimientos internos y, la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de la Organización, garantizando el correcto desarrollo y aplicación del convenio colectivo propio.





• Dirigir las negociaciones con los representantes sindicales, incluyendo la representación de la entidad en actuaciones de inspección laboral, despidos y negociación colectiva.



• Dirigir los proyectos y políticas de Desarrollo del Talento en la Organización (Acogida de nuevos trabajadores, Descripciones de puestos de trabajo, Formación, Gestión por competencias, Clima Laboral, prevención de conflictos laborales y Planes de Igualdad, …), garantizando en tiempo y forma, la mejora de los procesos vinculados a la gestión del capital humano de la Organización y a sus necesidades.



• Diseñar un modelo de evaluación anual, estableciendo las políticas de retribución, compensación y beneficios no necesariamente económicos.



• Dirigir los programas de personal para que el empleado/a se sienta identificado e integrado en la organización.



• Diseñar un plan de comunicación interna, implementando proyectos del área de Personas para impactar en el compromiso y la conducta de las personas a través de los diferentes canales, como la intranet (publicaciones internas, noticias relevantes para los empleados, talleres, actividades o campañas de comunicación interna)



• Dirigir la implantación e impulso del plan de Prevención de Riesgos Laborales en CEAR que permita la correcta integración del servicio de prevención propio de la Organización (puesto en marcha), la identificación y evaluación de los riesgos, la planificación de la actividad preventiva y los planes de formación e información de los trabajadores, etc.



• Impulsar el desarrollo y evolución del área supervisando y definiendo políticas, propuestas de mejora, elaborando y automatizando procedimientos internos que contribuyan a la transversalidad de los procesos dentro de la Dirección de Personas y en otros ámbitos de la Organización (Servicios Centrales y Delegaciones).

• Trabajar conjuntamente con las distintas áreas y acompañar a las coordinaciones a entender e implantar las políticas de la organización.



• Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector y normativa interna.

Perfil/Requisitos


Poseer Titulación superior en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Humanidades, Relaciones laborales... - Poseer formación superior en Gestión de Recursos Humanos. - Experiencia mínima de 5 años en puestos de similar responsabilidad (con equipo de trabajo de más de 7 personas), tamaño organizativo (+ de 500 trabajadores) y dispersión geográfica de la organización. - Amplio conocimiento de la Legislación laboral española y negociación colectiva. - Conocimiento y experiencia en gestión de subvenciones públicas. - Control de herramientas informáticas de gestión de personas


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 05/06/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 32

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo