ofertas executive


Coordinador-a de convenio aecid en níger

País Niger
Fecha límite Inscripción 21/05/2019
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 88,74%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Fundación CIDEAL desea contratar un/a profesional de la Cooperación Internacional para coordinar las actividades del convenio AECID que la organización está llevando a cabo en Níger.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

- Gestionar con calidad la ejecución del Convenio, coordinando a los diferentes actores involucrados, con especial atención a los dos socios locales.

- Realizar el seguimiento técnico y económico de las acciones en ejecución, así como de los procedimientos logísticos según la normativa del donante.

- Realizar la justificación del Convenio en coordinación con la sede central de la Fundación CIDEAL en Madrid, mediante la elaboración de informes intermedios y finales, técnicos y financieros, ajustados a los requerimientos demandados por el financiador.

- Participar en redes, eventos y grupos de trabajo que permitan visibilizar los logros alcanzados por el Convenio, dentro y fuera de la Fundación CIDEAL.

- Llevar a cabo la representación institucional ante la OTC de la AECID, otros donantes, contrapartes gubernamentales y socios locales, con el objetivo de ampliar y diversificar la cartera de acciones y donantes en el país.

- Identificar y colaborar en la formulación y presentación de nuevas propuestas en otras convocatorias de financiación que la organización presentará en la zona geográfica de referencia.

- Supervisar el cumplimiento de las normas internas de la organización en cuanto a medidas de seguridad, en coordinación con la sede central de Madrid.

- Gestionar los recursos humanos locales contratados en el marco del convenio AECID.

Perfil/Requisitos

- Formación universitaria, preferiblemente en agronomía o ciencias sociales.

- Se valorará postgrado en cooperación internacional.

- Experiencia mínima de cinco años en gestión del ciclo de proyecto (identificación, formulación, seguimiento, evaluación), con tres años mínimo de experiencia en terreno.

- Altamente valorable experiencia en gestión técnica y financiera de intervenciones AECID. Se valorará además experiencia en cooperación descentralizada española y Unión Europea.

- Imprescindible dominio de los idiomas español y francés.

- Disponibilidad para residir en Niamey y efectuar desplazamientos periódicos a Maradi.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 07/05/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo