ofertas executive


Coordinador-a de equipos de captación de socios-as para cataluña y equipos itinerantes

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 21/05/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Fundraising
% de respuesta: 96,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Amnistía Internacional busca un/a Coordinador/a de Equipos de Captación de Socios/as para Cataluña y Equipos Itinerantes.



Las principales funciones de este puesto serán las siguientes:




  • El/la Coordinador/a será responsable de la gestión de los equipos de captadores/as de socios/as de Cataluña y de los equipos itinerantes estatales. Esto incluye, el seguimiento diario, evaluación del desempeño de los equipos de captación de socios/as en calle de Cataluña y Equipos Itinerantes, implementar cambios en el terreno para asegurar el cumplimiento de los objetivos de captación.


  • Contribuirá al proceso de planificación y elaboración del presupuesto del proyecto de captación de socios y socias en calle, así como del Subdepartamento de Captación en su conjunto.


  • Dará seguimiento y rendirá cuentas de su área de presupuesto.



Se ofrece jornada laboral de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes. Un salario bruto anual fijo de 32948,46€ y un contrato hasta finales de 2017, con posibilidad de renovación para todo 2018.



El puesto de trabajo está ubicado en Barcelona. Incorporación al puesto inmediata.



 

Perfil/Requisitos


Experiencia previa: Imprescindible experiencia de 2 años de trabajo en calle como Jefe/a de equipo de captadores/as de socios y socias en calle por Diálogo Directo. Imprescindible experiencia como captador/a de socios/as en calle para una organización no gubernamental. Experiencia en gestión y motivación de equipos. Experiencia en trabajo por objetivos tanto individuales como de equipo. Experiencia en el seguimiento de iniciativas y redacción de informes. Conocimientos requeridos: Conocimientos avanzados de gestión de equipos y motivación. Conocimientos de atención y/o relaciones con clientes o fidelización. Conocimientos de la lengua inglesa (nivel alto). Dominio del catalán. Conocimientos avanzados de ofimática y Calc/Excel. Competencias: Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales (habilidades sociales). Capacidad de trabajo bajo presión continuada, siendo capaz de responder de forma rápida y precisa. Flexibilidad y adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo. Excelente expresión oral siento capaz de comunicar de forma concisa y motivadora. Iniciativa y resolutividad. Liderazgo en gestión de equipos. Además debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional, valorando antecedentes de pertenencia o colaboración con la organización. Se valorará: Experiencia previa de trabajo remunerado/voluntario en el tercer sector. Experiencia en selección de equipos de captadores/as de socios y socias. Conocimientos de género y experiencia en incorporar dicha perspectiva en su trabajo. Conocimientos de gallego o euskera.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 28/04/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo