ofertas executive


Coordinador de campañas y fundraising

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 30/04/2018
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 88,71%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Fundación “Fundació Barça”, dedicada a proyectos sociales relacionados con el deporte, desarrollo e infancia, busca un Coordinador de Campañas y Fundraising.





En dependencia directa del Responsable de Fundraising y Campañas, la persona seleccionada tendrá como misión contribuir a asegurar el crecimiento y la sostenibilidad económica de la “Fundació Barça” a través de la captación de fondos y acuerdos con el sector privado y filantrópico, así como garantizar la notoriedad y conocimiento de la Fundació entre los públicos prioritarios.

Su principal función será la participación en la definición, diseño, implementación, seguimiento y evaluación de los planes anuales y el presupuesto del área de fundraising y campañas, para garantizar la entrada de ingresos externos y el incremento de la notoriedad de la “Fundació Barça”.



a) Fundraising

• Dar soporte en la implementación, seguimiento y evaluación de la estrategia de trabajo con donantes corporativos y fundaciones filantrópicas, tanto en el desarrollo de nuevo negocio (prospección, preparación y presentación de propuestas) como en el desarrollo y fidelización de los donantes existentes.

• Dar soporte al desarrollo de nuevas líneas de captación de fondos: individuos, grandes donantes y herencias y legados, asegurando la captación de nuevos donantes, así como la fidelización y desarrollo de los existentes.



b) Campañas

• Participar en el diseño, lanzamiento, implementación, seguimiento y análisis de nuevas campañas de sensibilización, notoriedad y captación de fondos y leads en canales on y off line.

• Dar apoyo a la comunicación corporativa y externa de la fundación para asegurar que contribuyen positivamente a la notoriedad de la “Fundació Barça”.

• Coordinar y supervisar a dos personas del equipo, así como a voluntarios y/o becarios.



 

Perfil/Requisitos


Buscamos a un Licenciado/a en Ciencias Económicas, Ciencias de la Comunicación o similar, con estudios específicos de fundraising y comunicación que pueda aportar al menos 5 años de experiencia en el sector de la cooperación y sector social. Es imprescindible que tenga experiencia en comunicación y fundraising corporativo y, así como en el ámbito internacional. La persona seleccionada deberá tener una gran capacidad de comunicación, negociación y de organización, dinamismo, disponibilidad para viajar y nivel alto de inglés.


Distrito/Barrio
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 26/03/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo