ofertas executive


Coordinador S4D

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 17/12/2018
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 88,71%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Fundació FC Barcelona busca un COORDINADOR S4D, que reportando a la Responsable de Alianzas, Innovación y Conocimiento será responsable de:

1. Diseño marco de resultados de desarrollo de la institución poniendo énfasis en la relación del deporte para el desarrollo con los objetivos de desarrollo sostenible.

2. Coordinar grupos de trabajo y plataformas sobre el deporte para el desarrollo.

3. Desarrollar una línea base y diseñar un plan de trabajo basado en el deporte para el desarrollo de la Fundació hasta 2021.

4. Análisis de la literatura existente sobre la temática, identificando best practices o mostrando el potencial del deporta para el desarrolla en la mejora de la educación, inclusión social, prevención de la violencia, participación y protección de los niñ@s.

5. Investigación y mapeo de los actores relevantes del sector a escala internacional.

6. Soporte en la coordinación de alianzas y colaboración de la Fundación.

7. Colaborar con el departamento de Programas en la gestión del conocimiento derivado de la implementación de los proyectos de la institución.

8. Seguimiento y evaluación de las alianzas, colaboraciones y programas de la Fundación.



 

Perfil/Requisitos


- Indispensable experiencia mínima de 3 años trabajando en iniciativas de deporte para el desarrollo y más de 5 años en experiencia en cooperación para el desarrollo en entornos similares.

- Licenciatura en Ciencias sociales y estudios superiores relacionados con el deporte.

- Experiencia en el diseño, gestión y evaluación de estrategias de desarrollo.

- Conocimientos de cómo el deporte puede contribuir a estimular un cambio de trasformación en la vida de los niñ@s, especialmente en cambios en el comportamiento y empoderamiento en adolescentes.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 17/12/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 69

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo