ofertas executive


Dirección de gestión y desarrollo de personas

País España
Provincia Bilbao - Bizkaia
Fecha límite Inscripción 07/10/2022
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 87,02%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Misión del puesto: dirección de la ejecución de políticas, estrategias, planes y presupuestos para el desarrollo de personas contratadas, voluntarias y en prácticas, así como representación pública institucional de la Fundación, en coordinación con las diferentes sedes y programas de Fundación Adsis. 



Reporta a: Dirección General 



Funciones: 



·       Aplicación de la normativa legal, políticas y estrategias de la Fundación en materia de gestión y desarrollo de personas contratadas, voluntarias y en prácticas.



·       Dirección del equipo de personas que componen el Servicio de Gestión y Desarrollo de Personas.



·       Elaboración, seguimiento y evaluación del plan y presupuesto anual del Servicio de Gestión y Desarrollo de Personas de la Fundación.



·       Coordinación con las Direcciones de Zonas, Centros, Programas y Servicios Generales en la aplicación de normativa, políticas y estrategias de gestión y desarrollo de personas.



·       Participación desde su ámbito de competencia en el Equipo de Dirección General y en el diseño y desarrollo del Plan Estratégico de la Fundación 



·       Relaciones externas y representación pública con instituciones, entidades financiadoras, redes, plataformas y otras organizaciones del sector, por delegación de la Dirección General de la Fundación.



 

Perfil/Requisitos

Requisitos: 



·       Experiencia: mínimo cinco años en puestos similares que impliquen dirección y gestión de personas en organizaciones.



·       Formación:



o   Titulación universitaria (Derecho, Relaciones laborales y recursos humanos…)



o   Formación de postgrado relacionada con prevención de riesgos laborales, psicología del trabajo y de las organizaciones, dirección de recursos humanos, o similares.



o   Se valorará conocimiento del Tercer Sector de acción social



o   Se valorará conocimiento idiomas



·       Disponibilidad para viajar: coordinación con distintos equipos en diferentes sedes, así como participación en espacios de trabajo, encuentro y formación de la Fundación en España.



 



Condiciones laborales: 



·       Jornada laboral: Según Convenio Colectivo del sector de intervención Social de Bizkaia



·       Contrato: indefinido



·       Retribución: Según Convenio Colectivo del sector de intervención Social de Bizkaia



·       Lugar de trabajo: Centro Ibáñez de Bilbao.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 42.000 y 48.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 21/08/2022
Fecha finalización de la actividad 07/10/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo