ofertas executive


Dirección del área de escuela y comunidad - Ref. dec 01-18)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/01/2018
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 63,59%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


       MISIÓN: Dirigir el área de Escuela y Comunidad al máximo nivel de responsabilidad enfocándose al impacto efectivo en la mejora de las vidas de los participantes en línea con nuestros los Valores y Visión, de acuerdo con las líneas estratégicas definidas por la Fundación para el periodo 2018-2020.



Responsabilidades y funciones



Dependiendo de la Dirección General, es el responsable de  liderar, desplegar y supervisar la ejecución de la estrategia organizacional, alineando la Misión, Visión y la cultura de la organización  en los programas dirigidos a infancia, familia y comunidad, para lo cual desarrollará las siguientes funciones:





• Participar, como miembro del comité de dirección, en el despliegue, seguimiento y revisión del Plan estratégico de la Fundación buscando el logro de sus objetivos en el ámbito de su responsabilidad.



• Diseñar y modelizar el enfoque pedagógico de intervención en programas dirigidos a  infancia, familia y desarrollo de la comunidad, impulsando proyectos de innovación educativa  y mejora, con el objetivo de favorecer la inclusión social a través de la educación.



• Liderar el equipo de profesionales, responsables, mandos intermedios con dependencia directa de su puesto de trabajo, promoviendo alto nivel de una implicación y desempeño profesional del equipo que asegure la visión compartida de la  estrategia de  Fundación Tomillo.



• Planificar y dirigir los programas que integran el área, fomentando su desarrollo, detectando las necesidades y estrategias del entorno y financiadores (públicos o privados), diseñando nuevas oportunidades de innovación y mejora del impacto social, buscando alianzas con terceros.



• Representar a la Fundación respecto a otros interlocutores, promoviendo e impulsando la relación con otras entidades, empresas, administraciones y universidades.



• Supervisar, revisar e impulsar el sistema de gestión del área según los estándares de calidad de la organización en cuanto a su rendimiento, asegurando la correcta definición y cumplimiento de los procesos de trabajo, consecución eficiente de  objetivos, equilibrio presupuestario, etc.

• Participar activamente en los órganos, comités y comisiones de la Fundación, y mantener las relaciones internas con otras áreas y programas dentro del ámbito de actividad propio de su cargo.


Perfil/Requisitos


• Licenciado o licenciada y/o Postgrado en Pedagogía o Ciencias de la educación, Filosofía, Ciencias sociales… • Formación complementaria y experiencia en pedagogías emergentes (TIC aplicadas a la educación, metodologías alternativas, etc.) • Alto nivel de autoconocimiento • Experiencia en planificación estratégica y gestión en el ámbito social y/o educativo. • Capacidad de interlocución con financiadores públicos y privados • Experiencia en coordinación y dirección de equipos. • Inglés: nivel alto hablado y escrito



IMPRESCINDIBLE: EXPERIECIA EN DIRECCIÓN DE DEPARTAMENTOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA CON MENORES Y EN LA GESTIÓN DE LAS PRINCIPALES VIAS DE FINANCIACION PUBLICA Y PRIVADA


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 20/12/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 38

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo