Oferta executive

Dirección general

País
España
Provincia
Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción
05/04/2026
Categoría
Dirección y Coordinación, Administración y Finanzas

Información de la ONG

SER, Fundación
Valoración
% de respuesta: 80,5556% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Buscamos una persona con visión estratégica y compromiso social para dirigir y representar la entidad, garantizando la calidad de los apoyos a personas con discapacidad intelectual y sus familias. Su misión será asegurar una gestión eficiente, un cumplimiento normativo riguroso y el desarrollo del Plan Estratégico aprobado por el Patronato.



Funciones principales



Liderar la estrategia de la entidad y la mejora continua de los servicios.



Implantar el modelo de Atención Centrada en la Persona y sistemas de calidad.



Gestionar el presupuesto, tesorería, subvenciones y contratos.



Coordinar equipos multidisciplinares y promover formación, igualdad y buen clima laboral.



Garantizar el cumplimiento normativo (servicios sociales, accesibilidad, RGPD, PRL).



Representar a Fundación SER ante administraciones, redes del tercer sector y financiadores.



Impulsar alianzas, captación de fondos e innovación digital.

Perfil:

Requisitos



Formación: Grado/Licenciatura en Ciencias Sociales, Jurídicas, Económicas, Psicológicas o afines. Valorable posgrado en dirección de entidades sociales.



Experiencia: Mínimo 5 años en dirección/gerencia o coordinación en el tercer sector o servicios sociales.



Conocimientos en normativa social, calidad, subvenciones, planificación y liderazgo de equipos.



Competencias digitales: Microsoft 365, herramientas colaborativas, CRM/ERP y análisis básico de datos.



Competencias clave



Liderazgo humanista, visión estratégica, orientación a resultados, comunicación efectiva, trabajo en red, innovación, ética y compromiso social.



Otros aspectos valorables



Formación en ACP, apoyos conductuales positivos, calidad, igualdad, accesibilidad cognitiva, proyectos europeos e inglés B1.



Mas información en LindedIn Fundacion SER. 


Competencias:

Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

Nivel:

Dirección Gerencia

Tipo de contrato:

Jornada completa

Duración:

Indefinido

Salario:

Entre 42.000 y 48.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Master

Experiencia mínima:

De 3 a 5 años

Fecha de inicio:

13/03/2026

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter