ofertas executive


Director-a del comité catalán de acnur

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 28/03/2019
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

El Comité español de ACNUR es una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, orgullosa de contar con más de medio millón de socios/as y donantes. Bajo su paraguas se constituyó el Comité Catalán del ACNUR en 2001. El Comité español de ACNUR y el Comité Catalán recaudan fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitaria de ACNUR (nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento, educación, refugio e infraestructuras básicas, asistencia legal y protección internacional, etc.). En la actualidad, hay alrededor de 60 millones de personas bajo el amparo de ACNUR alrededor del mundo.



Estamos buscando una persona comprometida con los valores del ACNUR para dirigir el Comité Catalán del ACNUR como representante de España con ACNUR en Catalunya. Para ello, se encargará de diseñar, crear, planificar, coordinar, gestionar y seguir todas las estrategias, tácticas, proyectos, acciones, actividades que se llevan a cabo en el Comité Catalán del ACNUR o de España con ACNUR, garantizando la consecución de la misión en Catalunya, así como la correcta gestión de los recursos humanos, financieros y materiales cumpliendo los criterios de buen gobierno, rendición de cuentas y transparencia.



Las principales funciones del puesto serán:



Desarrollar la captación de fondos privados (Empresas y Fundaciones) en su área territorial, siguiendo los planes estratégicos y operativos del Área de Alianzas Estratégicas del Comité español de ACNUR.



Desarrollar la captación de fondos públicos (Generalitat Catalana, Diputaciones y Ayuntamientos) atendiendo al plan operativo del Comité Catalán de ACNUR y las líneas directrices del Departamento de Proyectos de España con ACNUR .



Gestionar y Administrar los Recursos Humanos, Financieros y Materiales del Comité Catalán del ACNUR y de España con ACNUR en Catalunya en coordinación con las áreas funcionales correspondientes de la Sede Central.



Representar al Comité Catalán del ACNUR y a España con ACNUR ante todo tipo de instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, asociaciones y otros grupos de interés a nivel autonómico y local; en coordinación con los departamentos correspondientes.



Dinamizar y garantizar el buen funcionamiento de los órganos de gobierno, así como el buen gobierno, rendición de cuentas y trasparencia del Comité Catalán de ACNUR .



Ofrecemos:



Contrato indefinido a tiempo completo.



Flexibilidad horaria.



Sueldo acorde con la escala salarial del Comité Español de ACNUR.



Variable anual de productividad.



Otros beneficios sociales.

Perfil/Requisitos

Experiencia demostrable de un mínimo de 5 años en la gestión de cuentas y la captación de fondos a través de empresas y fundaciones y ejecución de proyectos de marketing .



Titulación superior en marketing, comunicación, ADE o relaciones internacionales y formación especializada en responsabilidad social corporativa y marketing social.



Experiencia en gestión de alianzas estratégicas.



Experiencia en dirección de equipos y organizaciones.



Motivación por el Tercer Sector.



Se Valorará experiencia en organizaciones humanitarias y conocimiento del sistema de NNUU.



Inglés alto.



Catalán alto.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 28/01/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 35

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo