ofertas executive


Director-a financiero-a

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 16/12/2019
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

El Comité español de ACNUR es una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, orgullosa de contar con más de 540 . 000 socios y donantes . El Comité español de ACNUR recauda fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitaria de ACNUR (nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento, educación, refugio e infraestructuras básicas, asistencia legal y protección internacional, etc . ) . En la actualidad, hay alrededor de 70 millones de personas bajo el amparo del ACNUR alrededor del mundo . Buscamos cubrir la posición de Dirección Financiera y del área de socios y donantes, cuyas principales funciones se enuncian a continuación: Relación con UNHCR: revisión de los acuerdos, propuestas de mejora, plan estratégico e informes económicos-financieros mensuales, trimestrales y anuales . Supervisión del área contable y financiera: asegurar el cumplimiento de la normativa contable y fiscal conforme a los requerimientos de la normativa española para las organizaciones sin ánimo de lucro . Elaboración del presupuesto anual y análisis de desviaciones . Control de tesorería, negociación y relación con los bancos . Revisión y validación de Cuentas Anuales e impuestos . Responsable de las auditorias financieras, de gestión, así como de transparencia y buenas prácticas . Implantación, seguimiento y cumplimiento de normativas legales tanto de su área como la de otros departamentos relacionados . Implantación de la Ley de prevención de blanqueo de capitales . Evaluación y análisis de riesgo de los activos recibidos a través de herencias, gestión y liquidez de activos . Participación en las reuniones de Junta Directiva, registro de actas y apoyo en su elaboración . Presentación de las Cuentas Anuales y Presupuesto en la Asamblea General de socios . Realización de trámites en el Registro Nacional de Asociaciones tales como renovación de la utilidad pública, modificación de estatutos, renovación de los miembros de la Junta Directiva, apertura y cierre de delegaciones, etc . Dirección del área que registra, actualiza y gestiona la base de datos de socios y donantes para la generación del cobro de donaciones a través de remesas de recibos domiciliados, tarjetas, pasarela de pagos a través de la web, PayPal, etc . Ofrecemos: Contrato Indefinido a tiempo completo con 6 meses de periodo de prueba . Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes . Salario acorde con la escala salarial del Comité Español de ACNUR . Otros beneficios . Centro de trabajo: C/ Cedaceros, 11 . 1º A . 28014 Madrid .

Perfil/Requisitos

Experiencia laboral de al menos 5 años en puesto similar . Titulado Superior en ADE, Económicas, Empresariales o similar . Ingles alto hablado y escrito (C1) . Conocimientos altos en ofimática y muy altos en Excel . Se valorará: Experiencia en organizaciones y/o empresas Internacionales . Máster especializado en finanzas & controlling, cursos de posgrado o programas formativos . Conocimientos del idioma francés . Valores y competencias asociadas al puesto: Profesionalidad e integridad . Capacidad Analítica . Planificación/Organización . Toma de Decisiones . Resolución de Conflictos . Dirección de Equipos . Capacidad de Negociación . Orientación al donante . Orientación a resultados .


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Más de 54.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Master
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 16/10/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 29

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo