ofertas executive


Gerente de organización y sistemas de información

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 01/11/2017
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 47,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 350 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.



Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Buscamos para la Dirección de Innovación un Consultor de Innovación que realice las siguientes funciones:



- Búsqueda de oportunidades para el desarrollo de proyectos innovadores acordes a la misión de la entidad que aporten valor añadido. Investigación de nuevas tecnologías.

- Análisis y estudios de información de mercado, tecnologías y competidores, elaboración de conclusiones y presentación de resultados.

- Coordinación con otros departamentos, liderazgo de la definición de proyectos y puesta en marcha de experiencias piloto.

- Identificación de las posibles vías de financiación más adecuadas a nivel local, regional, estatal o europeo.

- Preparación, redacción y presentación de proyectos ante diferentes organismos y entidades.

- Definición de planes de negocio en el ámbito INDUSTRIAL Y GENERADORES DE EMPLEO.

- Gestión y control de los proyectos de innovación asignados.

- Colaboración en la definición e implantación de estrategias para potenciar la innovación abierta en la organización.



Ofrecemos:

- contrato de larga duración: 6 meses + 6 meses + indefinido

- Jornada Completa de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, y V de 8 a 15

- Salario: variable en función de la valía y experiencia aportada


Perfil/Requisitos


- Formación académica de grado medio o superior en Teleco o industrial. - Más de 4 años de experiencia en desarrollo de negocio multisectorial y multiproducto/servicio. - Experiencia en la realización de estudios y análisis de mercado, servicios y productos, tecnologías y benchmarking. - Experiencia en la definición y gestión de proyectos de innovación y emprendimiento. - Destacada combinación de visión tecnológica y visión de negocio. - Conocimiento de nuevas tecnologías y su aplicación a los negocios. - Experiencia en la utilización herramientas de análisis: DAFOs, análisis de cadena de valor, etc. - Dominio de herramientas informáticas (Word, excel, power point,...). - Nivel avanzado y fluido de inglés, hablado y escrito Requisitos deseados Experiencia en proyectos europeos de innovación Conocimientos de Industria 4.0


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ingeniero Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 29/08/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo