ofertas executive


Resp progr de bienestar físico-corporal (barcelona

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 09/03/2019
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España . Desde su fundación en 1953 lleva liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas desde tres puntos: - Informar y concienciar con el objetivo de prevenir y detectar el cáncer para así disminuir el riesgo de la enfermedad . - Acompañar y apoyar a los afectados y sus familiares con el objetivo de mejorar su calidad de vida . - Fomentar y financiar la investigación contra el cáncer . Con una plantilla de más de 850 trabajadores y un importante apoyo de un gran número de voluntarios, la entidad utiliza la tecnología más puntera y las metodologías más innovadoras para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y principalmente de los afectados por esta enfermedad . La sede de Barcelona requiere incorporar un Responsable de los programas de bienestar físico-corporal y prevención para desarrollar las siguientes funciones: 1 . Asesoramiento y orientación sanitaria: - Valoración de las necesidades y contestación a las demandas de información médico-sanitaria de carácter general, no se ofrece segunda opinión, ni se realizan pruebas . - Clasificación y triaje: establecimiento de lo tipo de atención que necesita el usuario y determinación de prioridades de atención - Búsqueda de información y asesoramiento con el comité técnico provincial o nacional - Documentación y protocolización de la información médica, derivación a otros recursos, etc . - Coordinación continua con los recursos sanitarios del usuario 2 . Coordinación de los programas de bienestar fisico-corporal: - Tratamiento combinado para dejar de fumar - Organización, seguimiento y evaluación de los profesionales y/o voluntarios que llevan a cabo la cartera específica y complementaria de atención sanitaria - Reporte de la actividad de cartera de servicios de atención sanitaria al responsable de programas - Coordinaciones con el resto de responsables del desarrollo de cartera de servicios (emocional y social) - Supervisión y soporte técnico de los profesionales que desarrollan cartera de servicios de atención sanitaria 3 . Coordinación de coordinación de actividades de prevención: divulgación y educación: - Organización, seguimiento y evaluación de las actividades y por tanto de los profesionales de prevención - Participación y dinamización de actos, conferencias y acciones formativas sobre el cáncer - Elaboración de materiales divulgativos en coordinación con el comité técnico de Juntas provinciales y comité técnico nacional sobre aspectos médico sanitarios del cáncer Contrato indefinido a 40 horas, con un salario de 30 . 000 brutos anuales

Perfil/Requisitos

- Médico, enfermera - Gestión de equipos - Planificación, gestión y dirección técnico de proyectos -Catalán nativo -Vehículo


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 09/01/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo