ofertas executive


Responsable control de gestión

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 12/07/2019
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 37,61%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Resumen del puesto



Responsable de generar información fiable, suficiente y oportuna de la actividad global de Educo, analizar su evolución y emitir informes de seguimiento que permitan una toma de decisiones informada para el mejor cumplimiento de los objetivos operativos y estratégicos.



Responsabilidades



Promover, definir y supervisar los procesos y procedimientos que aseguren que la información contable y analítica de la actividad es fiable, homogénea y conforme a los estándares de la organización.



Participar en la elaboración del presupuesto económico global anual, coordinar su consolidación, asegurando indicadores clave de la gestión y emitir informes analíticos mensuales de su evolución y cumplimiento.



Diseñar y supervisar el proceso para revisar y validar los cierres contables de las unidades operativas y los requerimientos periódicos de fondos.  



Coordinar y supervisar la consolidación contable mensual y la elaboración de las cuentas anuales consolidadas.



Contribuir a la toma de decisiones estratégicas con el análisis de nuevos programas, productos o inversiones y participar en su planificación financiera. (propios o cofinanciados)



Impulsar la mejora continua para garantizar la eficiencia y la precisión operativa, prestando atención a las tendencias tecnológicas, sociales y económicas del tercer sector a fin de proponer oportunidad de mejora.



Asegurar la coordinación funcional de las áreas implicadas en cada proyecto promoviendo el desarrollo de capacidades internas.



Protección



Educo se compromete a prevenir la violencia y el maltrato hacia la infancia, fomentando una cultura de salvaguarda en la que las interacciones con las niñas y los niños promuevan su dignidad y favorezcan su desarrollo integral y su bienestar en un entorno seguro y protector. Educo se asegurará de ser una organización segura para ellos.

Perfil/Requisitos

Requerimientos del puesto



Se precisa titulación universitaria en Empresariales / ADE, valorándose formación complementaria en finanzas, y control de gestión. Pensamos en un/a profesional con experiencia significativa de al menos 4 años en posición similar, en organizaciones internacionales y en entornos de consolidación contable muldivisa. Siendo especialmente valorable el haber trabajado con financiación proveniente de distintos financiadores (públicos, privados, internacionales…).



Será imprescindible:



Dominio de herramientas ofimáticas, ERP, de análisis avanzado de datos y BI.



Habituado/a al uso intensivo de la contabilidad analítica.



Experiencia de trabajo en diferentes lugares geográficos y culturales.



Experiencia en proyectos de cambio o transformación de procesos financieros.



Orientación al detalle con excelentes habilidades analíticas, cuantitativas y de análisis; capacidad para presentar datos complejos de forma simplificada y significativa al equipo directivo.



Excelentes habilidades de comunicación y redacción para preparar presentaciones e informes en inglés y español, siendo muy valorable contar también con idioma francés.



Disponibilidad para viajes internacionales (unas 4-6 semanas al año).


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 18/06/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo