ofertas executive


Responsable de servicios

País España
Provincia Vitoria o Gasteiz - Araba/Álava
Fecha límite Inscripción 28/02/2018
Categoría Dirección y Coordinación, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 98,71%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Integrándose en el equipo de Consumo Sostenible su principal misión será la gestión de los diferentes centros de trabajo tiendas, picking y recogida. Ocupándose de la implantación y control de la estrategia empresarial, desarrollando iniciativas y actividades que sean necesarias en el área comercial, buscando alianzas y gestionando contratos públicos con Ayuntamientos y empresas clave. A su vez realizará gestiones administrativas y económico-financieras necesarias para cumplir con los objetivos, gestionando el equipo humano, su formación y motivación.



Pensamos en una persona con formación universitaria, estudios de especialización en Marketing/Ventas, ADE o similar con conocimientos de planificación de estrategias empresariales y comerciales, canales de distribución y producto-mercado de su empresa, imprescindible el dominio del euskera y se valorará positivamente conocimientos de inglés.





Se valorará positivamente que hayan trabajado en el sector comercial o de residuos. Buscamos una persona con ilusión y compromiso en nuestro proyecto social de expansión, con capacidades para el desarrollo del equipo humano y amplia experiencia en desarrollo de sistemas de control presupuestario y de gestión económica. Se necesita disponer de carnet de conducir y vehículo.





Ofrecemos la incorporación a un proyecto en expansión, con verdaderas posibilidades de desarrollo profesional y de un marcado carácter social.

Perfil/Requisitos


Pensamos en una persona con formación universitaria, estudios de especialización en Marketing/Ventas, ADE o similar con conocimientos de planificación de estrategias empresariales y comerciales, canales de distribución y producto-mercado de su empresa, imprescindible el dominio del euskera y se valorará positivamente conocimientos de inglés. Se valorará positivamente que hayan trabajado en el sector comercial o de residuos. Buscamos una persona con ilusión y compromiso en nuestro proyecto social de expansión, con capacidades para el desarrollo del equipo humano y amplia experiencia en desarrollo de sistemas de control presupuestario y de gestión económica. Se necesita disponer de carnet de conducir y vehículo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 12/02/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo