ofertas executive


Responsable del área de defensa de derechos y area juridica

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/02/2017
Categoría Legal jurídico
% de respuesta: 15,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Práctica profesional relacionada con el asesoramiento jurídico a entidades pertenecientes al Tercer Sector de acción social (especialmente vinculadas al sector de la discapacidad), en su ámbito de relación con las distintas Administraciones Públicas (estatal, autonómicas y locales), así como a particulares relacionados con este ámbito.



Funciones principales:



-Asesoramiento juridico a entidades pertenecientes al Tercer sector de accion social, especialmente discapacidad, en su ambito de relacion con las distintas administraciones pulbicas(estatal, autnomica, local).



-Participacion en proyectos de investigacion o analisis de desarrollos normativos en el ambito del derecho publico español, preferentemente relacionados con el marco normativo de la discapacidad.



-Publicaciones relacionadas con el marco normativo de la discapacidad



-Orientacion juridica a particulares, especialmente en casos vinculados con el sector de la discapacidad



Funciones secundarias:



-Elaboracion y/o revision de convenios o contratos que afecten a la entidad



-Resolucion de dudas con el regimen juridico, organizacion, funcionamiento y normativa que afecta al funcionamiento interno de la entidad y necesidades de  las entidades sin animo de lucro



-Dominio bases de datos juridicas

Perfil/Requisitos


Experiencia mínima de 5 años en el ámbito del asesoramiento jurídico, preferiblemente en relación al Derecho Administrativo. Experiencia mínima de 3 años en el asesoramiento jurídico a entidades pertenecientes al Tercer Sector de acción social, preferiblemente vinculadas al sector de la discapacidad.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 15/02/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 20

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo