ofertas executive


Responsable nacional puerta a puerta

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 01/08/2018
Categoría Fundraising
% de respuesta: 56,14%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Hace 3-4 años hemos puesto en marcha el puerta a puerta y tenemos unas 30-40 personas en España en 5-10 provincias captando socios directamente vía el canal de la puerta fría.



· Nuestra estrategia es implantar el puerta a puerta a nivel nacional. Para ello, buscamos a una persona altamente motivada, trabajadora y inspiradora para poner esta estrategia en marcha. Por eso te buscamos a ti ...



  "Un/a Responsable Nacional Puerta a Puerta para toda España."



"El enfoque" del puesto

· Implantar la captación de socios para ONG vía el canal de la puerta fría en toda España.

· Por una parte, el/a RN PaP tiene que aprovechar los brotes verdes que ya tenemos en el este canal, reforzarlos y hacerlos crecer con calidad y cantidad. Por otra parte, poner en marcha el puerta en las provincias donde no estamos y dar a este canal su propia imagen/branding dentro de Wesser España y hacía las ONG. Eso requiere una movilidad geográfica continua y una comunicación altamente eficiente.

· La persona RN PaP trabajará codo a codo con el equipo de Dirección y los Responsable de Campañas y asistirá a reuniones internacionales para aprovechar conocimientos de los otros países.

· El superior directo del/a RN PaP será el socio director de la empresa.

· El/a RN PaP cuenta con el apoyo y conocimiento de toda Wesser España y las relaciones que tenemos con nuestras ONG a nivel nacional y provincial en toda España.

· Muy importante: La persona RN PaP tiene que estar dispuesta y sobre todo con ganas de implicarse directamente en la captación PaP. Es decir, actuar, cuando la situación lo requiera y especialmente al principio, como Captador o como Responsable de Equipo para arrancar y estabilizar un equipo puerta a puerta en una provincia. Aunque sea un puesto de muy alto nivel hay que volver uno mismo a la puerta captar socios dando ejemplo y levantarlo.



Funciones:

· Responsable de la creación de equipos de captación de socios de ONG PaP en toda España.

· Selección y Formación de los equipos.

· Creación de una estructura PaP a nivel nacional acorde a las necesidades.

· Organizar reuniones nacionales del PaP con el Responsable de Formación para asegurar una línea de trabajo y de calidad a nivel nacional.

· Seguimiento de las campañas PaP.

· Asegurar que se cumplen los objetivos con las ONG, los KPI y el ROI sin perjudicar en ningún momento la filosofía de "Un buen trabajo".

· Relación y comunicación continua con nuestros partners (ONG) para planificar y gestionar las campañas PaP en el día a día.

· Asegurar que los equipos estén haciendo un buen trabajo, que se hagan socios de calidad y que los equipos estén orgulloso de su trabajo, de las causas de las ONG con cuales trabajan y de la empresa que forman.

· Celebrar éxitos y reconocer un trabajo bien hecho.

· Cumplir con los códigos de buenas prácticas de la AEF y ser ejemplo en vivirlos e implantarlos.

Perfil/Requisitos


Mínimo 5 años de trabajos relacionados, de los cuales 3 en trabajo de puerta Fría. · Experiencia amplia y demostrable en gestión de equipos. · Flexibilidad horaria para estar con el equipo siempre que se requiera y dormir fuera de casa muchos días de la semana. · Estar muy implicado en el día a día y el seguimiento del trabajo de los equipos. · Centro de trabajo en la provincia de Madrid.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 10/05/2018
Fecha finalización de la actividad 01/08/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo